Codigo desbloqueo movil sin ser cliente actualmente

oasas
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo desbloqueo movil sin ser cliente actualmente

Buenas noches, soy cliente suyo en telefonia fija pero actualmente no tengo telefonia movil. Hace años tenia un terminal Nokia 6085 muy basico y se lo quiero regalar a mi sobrino pero lo tengo bloqueado con movistar el numero de Imei es ********************* ¿pueden decirme como desbloquearlo por favor?

 

 

 

****  Editado por moderadores ****

Mensaje 1 de 12
9.485 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola oasas!

 

Dado que las cuestiones relativas al sim-locking la llevan los compañer@s del Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, vamos a mover tu hilo a dicho foro, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
9.481 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @oasas, es un placer,

Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

 

                                                                                  Instrucciones de desbloqueo

 

Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 -1º. Enciende el movil sin tarjeta SIM. 

-2º. Introduce el codigo de liberacion, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numerica:

   #pw+codigo obtenido+1#

-3º. Para insertar los caracteres P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

letra "p" = pulsa 3 veces *  (asterisco). 
letra "w"  = pulsa 4 veces *  (asterisco).
signo "+" = pulsa 2 veces (asterisco). 

   Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
9.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oasas,

 

Siguiendo los pasos que te indica @thonio (gracias por tu aportación)  puedes desbloquear el terminal, si tienes cualquier incidencia me indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
9.405 Visitas
oasas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias. Ha funcionado perfectamente

Mensaje 5 de 12
9.388 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   No hay de que @oasas, para eso estamos; en cualquier caso muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

   Cualquier consulta o duda que te surja en el futuro, haznosla saber, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
9.369 Visitas
oasas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, tal como os indique mediante el enlace que me reseñasteis pude desbloquear mi Blackberry Z10 pero ... he tenido que resetearla y volver a configurar los valores de fabrica y me ha vuelto a quedar bloquedo. He intentado repetir la operacion metiendo mi movil actual XXXXXXXXX y el imei del equipo (XXXXXX) pero me dice que ya esta desbloqueado y no me facilita el codigo

¿es posible que hagais llegar el codigo de desbloqueo personalmente?. Quisiera poder aprovechar el equipo de nuevo

Muchas gracias por vuestra atencion y mil perdones por volver a marearos con el mismo tema

Mensaje 7 de 12
8.914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oasas,

 

Te pedimos por motivos de seguridad que no facilites datos públicos en el post, como tenemos los datos vamos a revisarlo y te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
8.898 Visitas
oasas
Mi vida cambió con el ADSL

Mil perdones. Me despiste y pensaba que enviaba un privado

 

Mensaje 9 de 12
8.891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oasas,

 

El codigo SimLock del imei que nos has facilitado es 2738910783336334

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
8.875 Visitas
oasas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias. Tan eficaces como siempre. Una lastima que no tenga cobertura decente de internet donde vivo. Sois


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @oasas,

 

El codigo SimLock del imei que nos has facilitado es 2738910783336334

 

Saludos Pilar



el mejor servicio de atencion al cliente

Mensaje 11 de 12
8.869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oasas

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
8.858 Visitas