Codigo liberacion Nokia 520

VictorCJ
Yo probé el VDSL
Codigo liberacion Nokia 520

Buenos dias

Me gustaria saber como podria obtener el codigo de liberación de mi Nokia 520.

Victor.

Mensaje 1 de 8
324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días,@VictorCJ :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
314 Visitas
VictorCJ
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Mensaje 3 de 8
305 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VictorCJ:

 

Recibido tu mp y revisados los datos.

 

Te pido disculpas porque el código de liberalización de tu terminal Nokia Lumia, no está disponible en tu ficha de cliente.

 

Por ello, fue necesario trasladar tu petición al depto. de códigos para que lo revisen y nos lo faciliten.

 

Me quedo pendiente de su respuesta y , tan pronto la tengo, me comunico contigo por esta vía.

 

un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
297 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VictorCJ:

 

He revisado que la petición nº 201538747462 fue recogida a día 30/3 por parte del dpto. de Códigos. Nos indican que están a la espera de recibir respueta del fabricante sobre el código.

 

Seguimos pendientes...

 

saludos y buen comienzo de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
286 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VictorCJ:

Encantada de confirmarte que ya tenemos el código para liberar tu nokia Lumia. Te lo remito mediante un mp.
 

Según marca el fabricante, los pasos para liberar el modelo nokia Lumia son:
 

1. Enciender el teléfono NOKIA con una tarjeta SIM de un operador DISTINTO al operador de origen de teléfono.

2. Debe aparecer algo como: "Esta tarjeta SIM puede usarse solo en redes determinadas. Ponte en contacto con el centro de atenciaon al cliente para obtener el código de desbloqueo. Quedan X intentos. ESCRIBIR PIN"

3. El teléfono solicita en realidad el código de liberación de 8 ó 20 digitos.  Introducir el código y presionar OK.

4. El  teléfono tiene que quedar libre y bastará con reiniciarlo para que quede completamente liberado.

 Por favor, inténtalo sólo una vez, y nos comentas el resultado.

Un saludo!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
281 Visitas
VictorCJ
Yo probé el VDSL

En cuanto disponga de una tarjeta de otro operador lo pruebo y te cuento.

Un saludo,

Victor

Mensaje 7 de 8
275 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Por supuesto, @VictorCJ.

 

Cuando tengas el resultado nos lo comentas.

 

Por mi parte, procedo a cerrar el hilo quedando a tu disposición a través de un mp.

 

Ya me dices algo cuando puedas comprobarlo no hay apuro.... seguimos por aquí...

 

Saludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
266 Visitas