Codigo liberacion Nokia

RAFAELRRB
Más integrado que la RDSI
Codigo liberacion Nokia

Buenas tardes. El dia 22/08 solicite el codigo de desbloqueo de un terminal en 1004. Me llego el mensaje de confirmacion de solictud de codigo al fabricante. Me indicaron en la llamada que en aprox 48 iba a estar solucionado, despues que hay que esperar la respuesta del fabricante, despues de que puedenser un maximo de 15 dias ya que es lo establecido... etc.

Pues he "consumido" los 15 dias y desde 1004 me indican que abren una nueva solicitud al fabricante, que seran max 48... vamos, que pueden ser de nuevo 15 dias.. Y que ellos (en 1004) no pueden hacer nada para que el fabricante responda antes.. Incluso si el fabricante no responde en la vida... tampoco pueden hacer nada

Ya llevo 15 dias sin linea, por que no puedo usar el terminal. Me parece bastante mal que una empresa con tanto volumen de negocio, no sea capaz y no tenga medios, de "obligar" a un fabricante, sea cual fuese que le entregue el codigo de desbloque en cuanto antes, que no haya forma de reclamarlo, etc..

Daña la imagen de Movistar y ya son varios los "fallos" de este tipo.

Es mi primer contacto con Ustedes no se que tengo que hacer. Gracias, Rafael

Mensaje 1 de 12
454 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAFAELRRB

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Si hay que solicitar una confirmación de código al fabricante, el plazo es de 15 días. Es el plazo que tienen disponible los fabricantes para la confirmación.

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular, modelo e IMEI, así como el código que te han facilitado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAFAELRRB

 

Te confirmamos que hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
405 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RAFAELRRB

 

 

Como bien indicas tienes una reclamación abierta por este motivo , tienes que esperar en breve se pondrán en contacto contigo  para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
399 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RAFAELRRB

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta, si no fuera así por favor indicame durante estos días estamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
387 Visitas
RAFAELRRB
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

No, no me ha llegado ningun sms con el codigo de liberacion

el dia 22/09 se cumple un mes.

creame, increible que el fabricante no les contesten en todo este tiempo.. Y en la competencia, resulta que el fabricante, tiene 7 (SIETE) dias y les envian el codigo.. con Ustedes... 15 (quince)

O la competencia tiene mas enchufe, o es hacer la puñeta al cliente.. que sera la segunda..

No obstante, por parte de Ustedes, muy atentos, un 10 comparado  con el 1002,1004 o el 900 de autonomos...

 

Mensaje 6 de 12
386 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RAFAELRRB

 

 

He revisado tu caso y consta que el dia 08/09/2016 te han enviado mail dando respuesta a tu caso.

 

Por favor cuando tengas un momento revisa el correo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
381 Visitas
RAFAELRRB
Más integrado que la RDSI

Si, me llego el mail; resumen, que les remita la documentacion del terminal

un terminal que tiene al menos 8-9 años de antiguedad, a ver donde la encuentro.

 

 

Centro de Reclamaciones Movistar: 615456580

 

Estimado Sr. Robert:

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 05/09/2016, en la que solicita liberación de su terminal.

 

 

Tras comprobar que no existe procedencia del terminal que usted desea liberar le indicamos del nºfax donde podría enviar la documentación del

mismo: 901503528. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

 

 

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Su satisfacción, nuestro objetivo

 

Mensaje 8 de 12
375 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RAFAELRRB

 

He revisado tu caso y es necesarios para seguir con el tramite, que me envies la documentación que te solicitan.

 

Sin esa documentación no  es posible seguir con la gestión.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
357 Visitas
RAFAELRRB
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta. Me es imposible encontrar la factura de un telefono que tengo hace al menos 7 años.

tengo la caja, pero al ser autonomo lo mas probable que la factura se haya presentado en hacienda ...

si fuera un terminal ultimo modelo con un valor de mercado de xxx, pero es un simple nokia 6021

Mensaje 10 de 12
348 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RAFAELRRB

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si  necesitas cualquier otra información no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RAFAELRRB

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
331 Visitas