Codigo liberacion erroneo

nune73
Más integrado que la RDSI
Codigo liberacion erroneo

He pedido a movistar el código de liberación de un móvil viejo. me lo ha dado pero lo introduzco en el terminal y me dice que es erróneo!!!!. Y lo he revisado dos veces... No se como solucionarlo.

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Mensaje 1 de 13
563 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a Movistar @nune73!

 

Mándanos por privado el IMEI del terminal y el código que te han facilitado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nune73

 

Te paso un enlace para que puedas de una manera sencilla como puedes liberar tu terminal.

 

Si tienes cualquier incidencia nos dices.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
505 Visitas
nune73
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

he seguido sus instrucciones y me da el mismo código y al introducirlo en el teléfono me dice lo mismo "error".

Como puedo solucionarlo??

Mensaje 4 de 13
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nune73

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto , así como el IMEI del terminal y modelo  ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
485 Visitas
nune73
Más integrado que la RDSI

Hola. Es un móvil NOKIA 2760, es un modelo antiguo.

En cuanto al titular no me acuerdo a que numero estaba asociado con lo que no te lo puedo facilitar.

El IMEI es 351971/********* y el código de liberación que me da es ***********. (editado)

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nune73!

 

Con los datos facilitados , movemos la consulta al subforo adecuado para que traten de ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nune73

 

Si ese código no te lo valida, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el DNI del titular y el número de móvil asociado. Me temo que sin esos datos no podemos atenderte Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
431 Visitas
nune73
Más integrado que la RDSI

Como te mando el mensaje privado??

 

gracias

 

Mensaje 9 de 13
413 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nune73,

 

Vamos a revisarlo , he realizado gestión solicitándolo, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
382 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nune73,

 

Te detallo por privado la información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nune73!

 

 

¿ Has conseguido liberar el terminal ?

 

De no ser así sería necesario que pasen a recoger el terminal para liberarlo de forma manual .

 

Si no has podido solucionarlo , envíanos si quieres , la dirección completa y un teléfono de contacto por mensaje privado para poder gestionarlo .

 

 

Saludos, Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nune73

 

No hemos recibido por privado los datos del DNI, para poder realizar la gestión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
344 Visitas