Codigo liberacion

dosperros
Yo probé el VDSL
Codigo liberacion

Buenas, necesitaria el codigo de liberacion de un galaxy mini 2 por favor, quedo a esperas gracias.

Mensaje 1 de 7
676 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dosperros
Yo probé el VDSL

Buenas, necesitaria el codigo de liberacion de un galaxy mini 2 por favor, quedo a esperas gracias.

Mensaje 2 de 7
622 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Por favor cuando me toca, necesito codigo liberar samsung galaxy 2. Gracias. Llevo mucho en espera,pls.

Mensaje 3 de 7
616 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dosperros

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado

 

Puedes enviarme por favor, un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si el código de liberación de tu Galaxy Mini 2 ya se encuentra disponible:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
601 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dosperros

 

 

El código de liberación de tu Samsung ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
585 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN, todo correcto sois los mejores de movistar.

Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
575 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

dosperros escribió:

Gracias TaniaN, todo correcto sois los mejores de movistar.

Emoticono feliz


Muchísimas gracias a ti por participar en esta Comunidad dosperros Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
567 Visitas