Como cambiar numero de movil

MariaZ
Más integrado que la RDSI
Como cambiar numero de movil

Hola

 

Quisiera cambiar el numero de mi movil. Hay algun numero donde llamar para que me lo cambien o solo se puede hacer en la tienda?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
4.449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Yo con Movistar no lo he hecho nunca pero con Orange si, con Orange llame al 470 me dijeron que tenia un coste de 12 euros mas iva, me dieron a elegir varios números, elegí uno y la operadora me informo que al colgar apagara el movil durante cinco minutos y al volver ha encender ya tendría el numero nuevo.

 

Con Movistar debería ser igual, pero solo de pensar que tienes que llamar al 1004, mejor que vallas a una tienda y te lo hagan en la tienda, haz caso al dicho " mas vale prevenir que curar "

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
4.339 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MariaZ

 

El cambio de numero lo puedes solicitar en una tienda Movistar o mediante la llamada gratuita al 1004.  Si lo haces vía telefonica te solicitaran unos datos y contactaran contigo para proceder a realizarlo.

 

Y si lo haces vía tienda allí ya se tramita en el momento.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.320 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

a mi me llaman todos los dias preguntando por un tal jordi

me llegan sms de la caixa diciendo que la nomina ya esta ingresada

un rollo de aupa.

Mensaje 4 de 4
4.317 Visitas