Como contacto con el Servicio de defensa del cliente??

milkaway
Mi vida cambió con el ADSL
Como contacto con el Servicio de defensa del cliente??

Después de 6 meses por fin me han respondió del Servicio de defensa del cliente, y la resolución ha sido a mi favor. Con lo cual han dicho que me van a ingresar el dinero que me deben. Genial


Aquí llega el problema, a que cuenta??? Ya que la cuenta en la que me cobraba Movistar el seguro del móvil esta cerrada desde hace meses. Y como estoy en el extranjero no puedo contactar con ellos fácilmente.... Alguien me puede ayudar? La única opción que veo para contactar con ellos es a través de las reclamaciones, y no voy a poner una reclamación para decirles que me ingresen a mi nuevo numero de cuenta. XD

 

Un saludo, 

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola milkaway

Tendrás que ponerte en contacto con ellos por escrito a la siguiente dirección.

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
milkaway
Mi vida cambió con el ADSL

O sea que me tengo que poner en contacto con la empresa mas grande de telecomunicaciones de españa por carteo?? Como en los viejos tiempos jajajaja Les mandare una carta desde el SEA que llegara dentro de 3 meses, genial. 

 

Estaría bien que los humanos pudiésemos comunicarnos al instante desde la otra punta del mundo a traves de una pantalla hablando o algo asi. Llamame loco

Mensaje 3 de 3
174 Visitas