Después de 6 meses por fin me han respondió del Servicio de defensa del cliente, y la resolución ha sido a mi favor. Con lo cual han dicho que me van a ingresar el dinero que me deben. Genial
Aquí llega el problema, a que cuenta??? Ya que la cuenta en la que me cobraba Movistar el seguro del móvil esta cerrada desde hace meses. Y como estoy en el extranjero no puedo contactar con ellos fácilmente.... Alguien me puede ayudar? La única opción que veo para contactar con ellos es a través de las reclamaciones, y no voy a poner una reclamación para decirles que me ingresen a mi nuevo numero de cuenta. XD
Un saludo,
Hola milkaway
Tendrás que ponerte en contacto con ellos por escrito a la siguiente dirección.
Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid
Un saludo. Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O sea que me tengo que poner en contacto con la empresa mas grande de telecomunicaciones de españa por carteo?? Como en los viejos tiempos jajajaja Les mandare una carta desde el SEA que llegara dentro de 3 meses, genial.
Estaría bien que los humanos pudiésemos comunicarnos al instante desde la otra punta del mundo a traves de una pantalla hablando o algo asi. Llamame loco