¿ Como contratar segunda linea FUSION + nueva ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Como contratar segunda linea FUSION + nueva ?

Buenos dias,

 

Tengo FUSION+ OCIO 50 Mb.

Quiero dar uso a la segunda linea, pero no para incluir una linea movil ya existente,

sino que me dieseis una SIM nueva para usarla en un tablet 3G o similar.

Tambien quiero comparticion de datos moviles.

¿ Que tengo que hacer ?

¿ Donde recojo la SIM ?

En realidad ya tengo una SIM del multisim de la linea movil principal.

¿ Me podeis reprogramar remotamente esa segunda SIM y asi no tengo que recoger ninguna SIM en ningun sitio ?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
1.011 Visitas
7 RESPUESTAS 7
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

Tengo FUSION+ OCIO 50MB pero hasta ahora no usaba la segunda linea movil.

Esta mañana he contratado por la web la LINEA ADICIONAL en la modalidad NUEVA LINEA. Esta tarde he recogido la SIM en una tienda.

He hecho un par de llamadas, pero ese nuevo numero  no me sale ni en la app ni en MI MOVISTAR por ningun sitio.

Por favor ¿ Alguien me podria explicar que pasa ?

Y de la comparticion de datos que he pedido en la tienda, tampoco veo prueba de ello.

Estoy cansado de llamar al 1004. Nunca hay ningun comercial disponible. Deben estar todos de vacaciones.

Vaya chasco esto de la linea adicional.

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 8
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Si lo deseas podemos solicitarte el alta de una linea móvil para incluirla en tu fusión.. necesitaríamos nos facilitaras por privado tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
962 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pilar,

 

Tengo FUSION+ OCIO 50Mb. Ayer 17/7/2017 por la mañana contrate por la web SEGUNDA LINEA ADICIONAL. Por la tarde recogi la SIM en la tienda Movistar del C.C. La Vaguada Madrid. Pedi comparticion de datos moviles. Ya he usado la SIM y se pueden hacer y recibir llamadas, pero esta linea adicional no se ha vinculado con mi FUSION, pues ni me aparece en mi app, ni en la web MI MOVISTAR. Los datos tampoco aparecen como compartidos, pese a que lo pedi expresamente.

 

Por otro lado la web MI MOVISTAR no funciona bien. No aparecen la lista de servicios contratados en cada linea con sus fecha de contratacion. Antes si aparecian. Como veras hay varias cosas que no funcionan.

 

Enviados datos privados.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 8
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo a tus lineas y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
951 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y ya consta activada la línea de móvil adicional, también consta activado el servicio de datos compartidos. Hemos regenerado la clave de acceso al área de cliente de Mi Movistar. Tu contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria donde abonas las facturas de tu línea fija.

 

Al acceder por primera vez el sistema por seguridad te pedirá cambiar la contraseña. Eliges una que puedas recordar y tengas en cuenta que la misma debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras). Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
931 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Mariluz,

Si, ya estan los datos compartidos, pero porque por fin he conseguido hablar con el 1004.

Un operadora muy simpatica me lo activado.

Menudo susto me has dado cambiandome la contraseña "historica" que tenia.

No habia leido este mensaje tuyo.

He tenido que entrar por SMS a movil.

Gracias tambien a ti.

Te doy un positivo.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
921 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @eb4ctv

 

Me alegro que esté todo resuelto


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
890 Visitas