Buenos dias,
Tengo FUSION+ OCIO 50 Mb.
Quiero dar uso a la segunda linea, pero no para incluir una linea movil ya existente,
sino que me dieseis una SIM nueva para usarla en un tablet 3G o similar.
Tambien quiero comparticion de datos moviles.
¿ Que tengo que hacer ?
¿ Donde recojo la SIM ?
En realidad ya tengo una SIM del multisim de la linea movil principal.
¿ Me podeis reprogramar remotamente esa segunda SIM y asi no tengo que recoger ninguna SIM en ningun sitio ?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-07-2017 23:51
Editado 17-07-2017 23:51
Buenas noches,
Tengo FUSION+ OCIO 50MB pero hasta ahora no usaba la segunda linea movil.
Esta mañana he contratado por la web la LINEA ADICIONAL en la modalidad NUEVA LINEA. Esta tarde he recogido la SIM en una tienda.
He hecho un par de llamadas, pero ese nuevo numero no me sale ni en la app ni en MI MOVISTAR por ningun sitio.
Por favor ¿ Alguien me podria explicar que pasa ?
Y de la comparticion de datos que he pedido en la tienda, tampoco veo prueba de ello.
Estoy cansado de llamar al 1004. Nunca hay ningun comercial disponible. Deben estar todos de vacaciones.
Vaya chasco esto de la linea adicional.
Un saludo
Hola @eb4ctv
Si lo deseas podemos solicitarte el alta de una linea móvil para incluirla en tu fusión.. necesitaríamos nos facilitaras por privado tus datos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-07-2017 10:22
Editado 18-07-2017 10:22
Hola Pilar,
Tengo FUSION+ OCIO 50Mb. Ayer 17/7/2017 por la mañana contrate por la web SEGUNDA LINEA ADICIONAL. Por la tarde recogi la SIM en la tienda Movistar del C.C. La Vaguada Madrid. Pedi comparticion de datos moviles. Ya he usado la SIM y se pueden hacer y recibir llamadas, pero esta linea adicional no se ha vinculado con mi FUSION, pues ni me aparece en mi app, ni en la web MI MOVISTAR. Los datos tampoco aparecen como compartidos, pese a que lo pedi expresamente.
Por otro lado la web MI MOVISTAR no funciona bien. No aparecen la lista de servicios contratados en cada linea con sus fecha de contratacion. Antes si aparecian. Como veras hay varias cosas que no funcionan.
Enviados datos privados.
Gracias y saludos.
Hola @eb4ctv
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo a tus lineas y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv
Perdona la espera
Hemos comprobado y ya consta activada la línea de móvil adicional, también consta activado el servicio de datos compartidos. Hemos regenerado la clave de acceso al área de cliente de Mi Movistar. Tu contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria donde abonas las facturas de tu línea fija.
Al acceder por primera vez el sistema por seguridad te pedirá cambiar la contraseña. Eliges una que puedas recordar y tengas en cuenta que la misma debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras). Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mariluz,
Si, ya estan los datos compartidos, pero porque por fin he conseguido hablar con el 1004.
Un operadora muy simpatica me lo activado.
Menudo susto me has dado cambiandome la contraseña "historica" que tenia.
No habia leido este mensaje tuyo.
He tenido que entrar por SMS a movil.
Gracias tambien a ti.
Te doy un positivo.
Un saludo
Hola @eb4ctv
Me alegro que esté todo resuelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+