Como llamar desde Estados Unidos y Canada a España desde mi movil

cgarf
Yo probé el VDSL
Como llamar desde Estados Unidos y Canada a España desde mi movil
 
Mensaje 1 de 4
4.015 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cgarf, es un placer,

echa un vistazo a este post elaborado por @Emilio-Movistar, ya que estoy seguro te servira de gran ayuda (te copio y pego del mismo la informacion que necesitas):

 

¿Qué otras cosas tengo que tener en cuenta?

 

Confirma que en el país destino existe compatibilidad con tu móvil (GSM y 3G) y con la red de dicho país. Si tu móvil es antiguo y  por lo tanto no es tribanda (900/1800/1900) puede haber países (sobre todo en América)  donde no puedas conectarte. Puedes confirmar este detalle en este mismo foro, utilizando cualquiera de los canales de atención al cliente o llamando al 1004.Se trata

 

Si vas a viajar a Gibraltar avísalo al llamar al 1004, ya que deberás solicitar que se te active la ampliación de “roaming”. Infórmate del prefijo internacional del país de destino y no olvides llevarte un adaptador de corriente en los países que sea necesario para no tener problemas con el cargador de tu móvil (sobre todo en países anglosajones).

 

 

Cuando llegue al extranjero ¿tengo que hacer algo?

 

En cuanto llegues a tu destino, el propio móvil debería conectarse por sí solo a una de las redes disponibles de entre aquellos operadores con los que tenemos acuerdo. Si no es así accede al menú correspondiente de tu teléfono (suele estar situado en la opción de Red) y haz una búsqueda de redes. Para ello deberás cambiar el método de búsqueda de automático (por defecto) a manual. Una vez tu móvil localice las redes disponibles elige una y conéctate (O2 y Movistar preferiblemente ) 

 

  

¿Cómo podré hacer llamadas?

 

En la mayor parte de las redes, sobre todo europeas, es posible llamar como si estuvieras en España, sin anteponer prefijos internacionales. Si por razones técnicas, la red visitada no soporta la funcionalidad que permite esta forma de llamar, tendrás que marcar teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si eres de Contrato basta con que marques el código de salida internacional (símbolo + ó 00) y el número al que vayas a llamar (Ejemplo: 0034 699 99 1004 ó +34 699 99 1004) 

 

Si eres de Tarjeta, tienes que marcar *100*número fijo o móvil# (Ejemplo: *100* 699 99 1004#).

 

 

¿Podré conectarme a Internet desde el extranjero?

 

Comprueba si en el país al que vas a viajar algún operador dispone de cobertura 3G (mayor velocidad) o GPRS, pudiendo de esta forma conectarte sin problema desde tu móvil o un PC conectado al mismo para revisar tu correo, acceder a Internet...de acuerdo a las siguientes tarifas, en función de la zona del mundo que sea.

 

*Fuente de informacion: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/C%C3%B3mo-puedo-usar-el...

 

*Autor: @Emilio-Movistar

   Espero te sirva de gran ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.987 Visitas
cgarf
Yo probé el VDSL

Gracias por toda la información.

Pero también necesito saber si para llamar desde Estados Unidos  y Canada a España tengo que poner 0034 + el número de teléfono como en Europa o hay otros prefijos.

Mensaje 3 de 4
3.951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgarf

 

 

Muchas gracias por la aportación realizada @thonio.

En el caso de llamar a España el prefijo que debes marcar es el 0034, seguido del número de la persona a la que quieres llamar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.937 Visitas