hola, me pongo en contacto con los moderadores para ver la forma de dar de baja una linea movil de mi tio, que fallecio el pasado dia 11/01/17
si me indicais los datos que necesitais os lo paso por privado
muchas gracias por todo
saludos
jose antonio
Hola, @jam_an:
Lo lamento, pero desde la comunidad, no podemos tramitar baja de linea, debes contactar directamente con el 1004, llamada gratuita.
Cualquier otra consulta o duda, contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo. Gladis
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Hola jam_an
Como te ha comentado mi compañera, para gestionar la baja de una línea es necesario por favor que contactes con atención al cliente a través del nº gratuito 1004.
Un saludo,
Tania
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asi lo hice el pasado domingo dia 15, me comentaron que en 48 horas lo daban de baja, pero estamos a miercoles y la linea sigue activa.
por favor me podeis indicar donde puedo mandar la documentacion relacinada con el fallecimiento y finiquitar la linea
gracias
Tienes que mandar un burofax con fotocopia acta de defunción, carnet identidad del fallecido y tuyo si eres el que se encarga de dar de baja, si mi memoria no me falla.... Pero MISIÓN IMPOSIBLE. Después de que parecía que con las llamadas telefónicas ya estaba todo resuelto (en este caso mi padre), se pudo dar de baja internet, imagenio y teléfono fijo.... pero con el móvil fué imposible. Y así lo dejamos...
Es una vergüenza que para dar de alta , todo sin problemas, para dar de baja ( y en este caso es fuerza mayor) es imposible.
Buena suerte, igual lo consigues.
Buenas tardes @jam_an
Sería en el 1004 donde te informarán donde enviar la documentación necesaria para la baja. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la Comunidad
Un saludo
Mercedes
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