Como podria dar de baja una linea por fallecimiento del titular

jam_an
Yo probé el VDSL
Como podria dar de baja una linea por fallecimiento del titular

hola, me pongo en contacto con los moderadores para ver la forma de dar de baja una linea movil de mi tio, que fallecio el pasado dia 11/01/17

 

si me indicais los datos que necesitais os lo paso por privado

 

muchas gracias por todo

 

saludos

jose antonio

Mensaje 1 de 6
1.689 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jam_an:

 

Lo lamento, pero desde la comunidad, no podemos tramitar baja de linea, debes contactar directamente con el 1004, llamada gratuita.

 

Cualquier otra consulta o  duda, contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jam_an

 

Como te ha comentado mi compañera, para gestionar la baja de una línea es necesario por favor que contactes con atención al cliente a través del nº gratuito 1004.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.644 Visitas
jam_an
Yo probé el VDSL

asi lo hice el pasado domingo dia 15, me comentaron que en 48 horas lo daban de baja, pero estamos a miercoles y la linea sigue activa.

 

por favor me podeis indicar donde puedo mandar la documentacion relacinada con el fallecimiento y finiquitar la linea

 

gracias

 

Mensaje 4 de 6
1.636 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tienes que mandar un burofax con fotocopia acta de defunción, carnet identidad del fallecido y tuyo si eres el que se encarga de dar de baja, si mi memoria no me falla.... Pero MISIÓN IMPOSIBLE. Después de que parecía que con las llamadas telefónicas ya estaba todo resuelto (en este caso mi padre), se pudo dar de baja internet, imagenio y teléfono fijo.... pero con el móvil fué imposible. Y así lo dejamos...

Es una vergüenza que para dar de alta , todo sin problemas, para dar de baja ( y en este caso es fuerza mayor)  es imposible. 

Buena suerte, igual lo consigues.

Mensaje 5 de 6
1.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jam_an

 

Sería en el 1004 donde te informarán donde enviar la documentación necesaria para la baja. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la Comunidad

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.596 Visitas