Como podria saber mi codigo de red?

gabriel heredia carrillo
Más integrado que la RDSI
Como podria saber mi codigo de red?

como podria saber mi codigo de red? no funciona en mi telefono samsung ice gt, es como si no me lellera la tarjeta y no tengo linea, ni recibir ni hacer llamadas... alguna solucion para que me envien el codigo que me piden? muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
1.143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabriel heredia carrillo

 

¿La tarjeta sim que introduces en el terminal es de Movistar? si no lo es, entiendo que necesitas el código de liberación de ese teléfono. Para que podamos facilitártelo, debes enviarnos en un privado el número de linea, el dni del titular del teléfono y el imei del terminal.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabriel heredia carrillo

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..

 

Saludo Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas