Como puedo conseguir que me solucionen una incidencia

aurogonga
Más integrado que la RDSI
Como puedo conseguir que me solucionen una incidencia

Buenas noches, contraté Movistar Protege hace meses, me funcionó unos días, después dejé de poder acceder al portal porque me decía que el usuario era erróneo. El usuario era mi dirección de correo y a esa dirección me estuvieron llegando los correos durante los días que funcionó. Desde entonces llevo meses llamando al 1002, 1004, incidencias por internet en la pagina del producto, e incluso e acudido a tiendas Movistar de la calle. Nadie me soluciona el problema. El producto me interesa mucho, porque me parece muy bueno, pero no lo puedo utilizar porque no puedo acceder al portal. En el 1002 me dijeron que lo diera de baja y de nuevo de alta, también lo hice, sin suerte. Una ves se pusieron en contacto con migo y me dijeron que no sabían que hacer con el tema y que contactarían con Qustodio, nunca más supe nada. Alguien puede ayudarme, si ha tenido la misma incidencia. Es desesperante no conseguir que funcione un producto y que ningún técnico me lo solucione. Gracias.

Mensaje 1 de 6
741 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alcorro
Mi vida cambió con el ADSL
No llames al 1004. 30 minutos para que te cuelguen. El servicio al cliente de movistar es UNA [....] [....]
Mensaje 2 de 6
706 Visitas
aurogonga
Más integrado que la RDSI

Bueno, mi opinión sobre el 1004 es que podría funcionar bastante mejor, pero en cuanto a atención depende de quien te toque, hay personas muy amables que se preocupan, pero si el tema se les escapa de las manos, el problema que veo es que no hay un escalado adecuado.

De hecho en el 1004 me dijeron que existía este foro a ver si alguien puede ayudarme, porque allí no sabían que hacer. De ahí que veo un fallo en el escalado.

Mensaje 3 de 6
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aurogonga