¿Como puedo solicitar la baja de un servicio o de una línea?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Como puedo solicitar la baja de un servicio o de una línea?

Actualmente puedes tramitar en la web/App las bajas de 

 

Para realizar la baja de otro producto o servicio distinto, es necesario que el titular de la línea llame al 1004.

 

Aquí te damos información sobre dónde activar o desactivar distintos servicios para tus líneas fijas y móviles, como el buzón de voz, el roaming, la conversión de mensajes de voz a SMS (mensajes dictados)...

 

 

Tanto para una línea móvil o fija, en caso de fallecimiento del titular no podemos cursar la baja de manera on line por motivos de seguridad. Para poder tramitarla es necesario llamar al 1004.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
1.693 Visitas
0 RESPUESTAS 0