Comprar Samsung S8 desde movistar

bosoft
Yo probé el VDSL
Comprar Samsung S8 desde movistar

Hola

Estoy interesado en comprar el S8+ que me ofrecen en "ofertas para ti" desde mi movistar.

Para ello accedo desde la oferta y pido el móvil con un precio de 809€ con cambio de tarifa. El sistema me ofrece la tarifa fusión contigo (55€) que es la que dispongo en la actualidad y acepto las condiciones. Al final me ofrece el S8+ por 909€

Intento cambiar de tarifa por una ocio o por contigo 300 y el sistema no me ofrece el móvil

En tienda no tienen acceso a esa oferta y desde el 1004 no tienen idea donde preguntar porque se trata de una oferta online

 

¿alguien que me tire un cable?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bosoft,

 

Efectivamente con el coste que indicas, tienes que cambiar de prepago a contrato, con una línea nueva o una portabilidad a otra tarifa.

 

Para poder comprobarlo, cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
395 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

MP enviado

Pero creo que no me has entendido bien. Yo ya he intentado cambiar de tarifa y no me ofrece el móvil a precio reducido y en algunas tarifas ni aparece el móvil

 

saludos

Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bosoft,

 

Sí te he entendido pero tenemos que comprobar la tarifa que tienes y comprobar con tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft,

 

Hemos estado consultando la oferta y aparece desde.. puedes seleccionar la fusión contigo pero especifica en el precio desde, he estado comprobando y asociado a tu dni aparece con el coste de 909€

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
375 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Gracias pues

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
367 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bosoft,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
325 Visitas