Con Itinerancia desactivada en BB ¿no habran cargos sorpresa en la factura, verdad?

RosanaM
Yo probé el VDSL
Con Itinerancia desactivada en BB ¿no habran cargos sorpresa en la factura, verdad?

Hola:

Mi hija está en el extranjero (Inglaterra) con su BB 8520, antes de salir de España le desactivamos la itinerancia, pero no el servicio de datos para que pudiera conectarse si "pillaba" alguna WIFI.

Ahora consulto el consumo del teléfono y me aparecen unas cantidades en concepto de Blackberry, como la itinerancia está desactivada y de hecho solo puede conectarse por wifi, deduzco que esas cantidades no me las van a cobrar en la factura.

Podría algún moderador confirmármelo, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @RosanaM:

 

Verás, cuando a una línea le desactivamos el servicio GPRS Internacional Roaming... Mientras la persona que se encuentra en el extranjero, se conecte a una red wifi, no habría problema ninguno... Es decir, no le cobraríamos nada por esas conexiones. De todas formas, vamos a consultar esos cargos de los que nos hablas, por que entonces hay algo que está fallando. Para mirarlo, envíame un mp con tu DNI y el número de teléfono Guiño.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria:

De hecho el año pasado estuvieron mis hijos también en Londres y con la itinerancia desactivada no me cobraron nada. Se conectaban solo por wifi, por eso me ha estrañado cuando he consultado el consumo.

Te mando el privado enseguida.

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Hola @RosanaM:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
349 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria:

Ya te he respondido al privado.

Espero que sea así y no me cobren nada.

Gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 5
343 Visitas