Conectar por wifi

raulmoy
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar por wifi

Hola.

Tengo una duda mi teléfono es una blackberry 3g con tarifa reducida 6 euros, mi pregunta es:

¿ cuando estoy en casa conectado al wifi y utilizo el correo y me descargo los adjuntos o del whatsapp fotografías de donde se consumen los datos del la wifi o la tarifa reducida ?

 

 Gracias

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulmoy:

 

Comentarte que si estas navegando o utilizando las aplicaciones conectado al wifi, los datos descargados se consumo del wifi y no de la tarifa de blackberry, pero hay excepciones. Los servicios propios de blackberry, como son el bb messenger y el correo, no funcionan sin la tarifa, por lo que aunque estes conectado al wifi, estos servicios consumen de la tarifa de blackberry, ya que si no, no te funcionarian.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL

Quiero preguntar  si debo pagar una conexion a internet con mi  BB  si me conecto a cualquier  wifi para leer mi correo cuando viajo al extranjero .    Alguien me puede contestar para que no me peguen un susto en la factura ?

 

con otros moviles las conexiones por wifi no pagan pero me han dicho que las BB si pagan , es eso cierto? alguien me puede contestar por favor ?  gracias

Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

Que yo sepa, si te conectas a una red Wi-Fi no te pueden cobrar nada, siempre que no utilices ciertas aplicaciones como indican en el mensaje de arriba. De todas formas, yo cuando tenía la BB, lo que hice para asegurarme de que no se "colasen" conexiones ajenas a la de red Wi-Fi fue llamar al 1004 y decirles que me desactivasen cualquier opción a conexión vía GPRS, pudiendo hacer uso del Wi-Fi sin preocuparte por la factura.

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelafdz:

 

Un terminal Blackberry, aunque no lo estes utilizando expresamente, está en todo momento conectado a internet, para que puedas recibir los correos. Por ello, cuando se viaja fuera de España, aunque no recibas ningún mail, como la blackberry esta conectada igualmente, se cobran conexiones. La blackberry concretamente tiene un coste de 8€ por día que estas fuera, sin límite de datos. La opción para que no te cobren esta tarifa, es dar de baja el servicio de Blackberry y el acceso a internet durante el tiempo que estes fuera, pero hay que tener en cuenta, que si la tarifa esta asociada a la permanencia, esta baja, aunque sea temporal, es motivo de incumplimiento de la misma.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas