Consulta Multisim oferta portabilidad

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Consulta Multisim oferta portabilidad

Hola,

 

He recibido una oferta de Vodafone con descuento sobre lo que pago con vosotros e incluye gratis el servicio de multisim para usarlo en mi iPad Pro. Me gustaría saber si hay alguna opción de tener el mismo servicio de multisim gratuito en base a lo contratado. Son muchos años en Movistar y hay bastante contratado, pero si no hay opción del servicio multisim sin coste (que hay gente a la que si le sale gratis y no entiendo el motivo) tendré que empezar el proceso de portabilidad.

 

6€ por la multisim me parece excesivo, y si con Vodafone a parte del descuento me ahorro esos 6€ es motivo suficiente para el cambio.

Mensaje 1 de 9
861 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain,

 

En las modalidades vigentes de Fusión Pro el servicio Multisim es gratuito, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo lo que tienes contratado.


Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
825 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Datos enviados. En la web siempre que he intentado contratarlo logado con mi cuenta me sale precio final 6€

Mensaje 3 de 9
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
807 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Alguna novedad? En el 1004 pregunté y no saben decirme si tiene coste o no... 

Mensaje 5 de 9
795 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerocoolspain

 

Actualmente tu contratación es fusión ficción total,  en esta modalidad de fusión el servicio multisim no es gratuito, ya que como te hemos informado este servicio solo esta incluido en el precio de la fusión pro.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
773 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Pues con menos Fusión hay gente con la multisim gratis... y no son pro, porque no son profesionales, se ve aquí se la dan gratis a quien quiere, y yo tengo fusión + 2 con dos lineas, y las otras personas que conozco fusión normal con 1 linea.... Pues nada, entonces tramito la portabilidad con Vodafone, no voy a pagar 6€ al mes más por algo tan simple,

 

 

Mensaje 7 de 9
771 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerocoolspain

 

Lo lamento pero esas son las modalidades que podemos ofrecerte desde la comunidad.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
753 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerocoolspain :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
704 Visitas