Consulta TV en Fusion+ y líneas adicionales

mmgragera
Yo probé el VDSL
Consulta TV en Fusion+ y líneas adicionales

Tengo Fusion+ a secas con lo que viene por defecto y 5 lineas de móvil que es lo máximo sino me equivoco. Queria saber si se puede dar de baja la TV y quedarme con el fijo, la fibra 50MB y las 5 líneas que tengo de móvil en las mismas condiciones o en que cambian estas. Y como hacer este trámite.

 

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmgragera :

 

Dos cuestiones.

 

1.- Si das de baja la TV puedes pasar bien a un Dúo (voz y conexión a internet) o a Fusión Contigo, que no lleva TV.

 

En ambos casos, el tipo de contrato de la línea principal de Fusión, cambiaría, bien a Fusión contigo o a una tarifa #.

 

2.- Las otras líneas, si el tipo de modalidad es Línea adicional Incluida (que tiene 3GB y llamadas ilimitadas) con un precio 32e, si das de baja Fusión, estas lineas cambiarían a tarifa #10, que puedes ver en este enlace.

Si cambias de modalidad de Fusión, en principio no cambiarían.

 

Ahora bien, si las líneas son tarifa #, seguirían igual.

 

De todas formas,  si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), le echamos un vistazo y te informamos más concretamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mmgragera :

Como no nos has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas