Consulta pedido Alta y terminal

Obi4d
Yo probé el VDSL
Consulta pedido Alta y terminal

Hola,

 

acabo de tramitar un pedido a traves de la web y tengo un par de preguntas.

 

He solicitado una linea nueva de contrato junto un terminal con financiacion. Si la financiacion no saliera, que pasa con el alta nueva, ¿se tramita?. Ademas, ¿me llamaran previamente para confirmar datos y pedido?. Y por ultimo, ¿podria cancelar el alta en ese supuesto de no tener el terminal?.

 

Imagino que sabeis a que me refiero, no creo que sea el unico caso que tengais.

 

Edito:   Se me olvidaba, ¿que tiempo medio de tramite tiene este tipo de pedidos?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
584 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Obi4d
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 4
560 Visitas
Obi4d
Yo probé el VDSL

Bueno, ya veo que no hay respuestas. Muy amables. Tendre que migrar todo a Ono, que al menos ellos me contestan.

 

Mensaje 3 de 4
536 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Obi4d,

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado

 

La solicitud que realizas es la de un alta con un terminal, la opción de financiar un terminal a plazos depende de la financiera, por lo que si esta se acepta como si no, el alta se efectuaría igualmente.

 

Si finalmente no se acepta el terminal, no tendrás permanencia por este por lo que puedes dar de baja la línea si lo crees oportuno (si es con Fusión recuerda que también tendrás permanencia por el contrato y sin opción a desistimiento.)

 

El pedido dependerá del departamento interno que lo cursa, en cualquier caso suelen ponerse antes en contacto con el cliente para confirmar la petición.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
522 Visitas