Consulta penalizacion

javiersfc21
Más integrado que la RDSI
Consulta penalizacion

Buenas me gustaria que algun agente me ayudara, tengo permanencia hasta el 06/11/2017, y tengo contratado la tarifa 6 con un terminal a plazos, en la pagina pone que tengo una penalizacion de permanencia de 23,44€. Me gustaria saber el importe exacto de la permanencia que tendria por darme de baja o portabilidad, entiendo que serian esos 23,44€ mas los meses que me queden del pago del terminal no es asi? Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
552 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun la Web de la Tarifa #6:

 

Sin compromiso de permanencia

La Tarifa #6 no tiene permanencia. En caso de adquirir un Smartphone de contrato, ten en cuenta que si puede incluirla. En este caso la permanencia está asociada a que mantengas el móvil con Movistar, permitiéndote hacer cambios entre tarifas.

 

Por lo tanto los 23,44€ seran por romper la permanencia como bien indicas y al cambiar de compañia posiblemente el siguiente cargo sea eso más la totalidad de terminal:

 

* Ante cambios o bajas de titularidad de la línea la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasará a FinConsum, quien reclamará el total de la deuda pendiente. En ningún caso, cabe la posibilidad de mantener la financiación en las cuotas y plazos que se firmaron en el momento de la contratación de la misma.

Mensaje 2 de 9
534 Visitas
javiersfc21
Más integrado que la RDSI

Entonces si no he entendido mal, tendria que pagar esos 23,44 y el resto de lo que me queda pendiente de pago del terminal no? No pueden reclamarme pagar la totalidad del terminal, solo las cuotas que me quedan por pagar... El terminal me sale al mes 18 euros+ tarifa, entiendo que serian esos 18 por las 4 cuotas restantes no?Gracias.

Mensaje 3 de 9
529 Visitas
javiersfc21
Más integrado que la RDSI

Algun agente puede mirar mi contrato y decirme cuanto exactamente tendria que pagar? Gracias

Mensaje 4 de 9
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiersfc21

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiersfc21,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
480 Visitas
javiersfc21
Más integrado que la RDSI

De acuerdo gracias.

Mensaje 7 de 9
471 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiersfc21

 

 

Como bien has comentado te confirmo tu permanencia es de 23.24€ o hasta el 06/11/2017. con respecto a la financiación del terminal 

ante cambios o bajas de titularidad de la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasará a Telefónica Consumer Finance quien mantendrá la financiación en las cuotas y plazos que se  firmó  , pero en una factura independiente de Telefónica Consumer Finance.

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
456 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiersfc21

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
438 Visitas