Consulta roaming unión europea

Santiroca
Yo probé el VDSL
Consulta roaming unión europea

Hola,

mañana viajo por varias países de la unión europea en los que esta incluido el roaming.

mi pregunta es: yo tengo el fusión 2 con 20 gigas. Puedo hacer uso de los 20 gigas y llamadas sin problema alguno? Lo digo porque uso hace un uso intensivo de datos.

lo digo porque en pepephone por ejemplo: de tener una tarifa con 19 gigas, en la unión europea su uso esta limitado a 4,26 gigas aplicando unos límites que pueden aplicar las operadoras.

pero en mi caso y se puede comprobar suelo hacer uso de todos los datos disponibles.

saludos

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Santiroca
Yo probé el VDSL

Se puede poner un límite inferior a 50 euros como por ejemplo 1 euro? 

Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

El control de consumo tiene un mínimo de 50€ y el bloqueo seria de hay para arriba en tramos de 50 hasta 300. En cunto al consumo de los 20gb puedes hacerlo integro en este enlace en el punto 6 viene detallada las condiciones de consumo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
De hecho lo estoy usando y dn consumo aparece a 0.
Saludos
Mensaje 4 de 4
138 Visitas