Consultar condiciones de un traslado de línea sin perder promociones

dmatuteb
Yo probé el VDSL
Consultar condiciones de un traslado de línea sin perder promociones

Buenos días.

 

Me traslado de casa a otra que está a 30 metros en la misma urbanización. Tengo que pedir un traslado de línea.  El tema es que tengo alguna promoción aplicada a la línea y no sé muy bien si esto se respeta o no. Además, la nueva casa es más grande y si en esta ya tengo problemas con la cobertura wifi, en la nueva será un problema. ¿Hay alguna forma de cambiar el router por un HGU? Agradecería poder explicar mi tema a algún moderador. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
662 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con el traslado de linea se deberian de respetar las promociones que tuvieses,a la par que el equipo,pudiendo adquirir el HGU en modalidad de cesion por un precio de 5
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con el traslado de linea se deberian de respetar las promociones que tuvieses,a la par que el equipo,pudiendo adquirir el HGU en modalidad de cesion por un precio de 50 € aproximadamente di no recuerdo mal,a no ser que por motivos tecnicos o de averia de te sustituya el actual por dicho router(aunque se suele sustituir por uno nuevo identico al que tengas).
Si gestionas el cambio de casa como baja y alta,si que te pondrian el HGU y podrias disfrutar de alguna promocion por alta nueva,pero lo que perderias serian las promociones que tuvieses asignadas y el numero de telefono fijo.
Como apunte,y por intentar mejorar la señal wifi,dar unos consejos que pueden ser de utilidad para mejorar la señal:
1-El router situarlo siempre en un mueble o estanteria con altura.
2-Siempre libre y despejado de cualquier objeto.
3-No situarlo cerca de aparatos electricos o metalicos.
4-Orientar antenas y luces en la direccion en la que quieras tener la señal.
5.Si con esto no mejora,cambiar el canal del wifi a traves del 1002.
Saludos!
Mensaje 3 de 7
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmatuteb

 

Cómo te ha comentado @arcogo(gracias) al gestionar el traslado se mantienen las promociones, con respecto al cambio de router tiene un coste de 50€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
618 Visitas
dmatuteb
Yo probé el VDSL

Hola, Arancha.

 

Entonces a la hora de pedir el traslado también puedo pedir el cambio de router? Pues lo intentaré. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
613 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con el traslado de linea(es decir,conservando tu numero de telefono fijo) se te mantendria el router que tienes a no ser que solicitases el HGU abonando los 50€ por su cesion.
Sin embargo si en vez del traslado,gestionas la instalacion como una baja del actual numero y un alta para ese nuevo domicilio(lo que implica la perdida del numero),siempre que haya cobertura de fibra optica te pondrian el HGU pero de foma gratuita.
Como te comentaba anteriormente tambien esta la opcion de sustitucion del touter por averia o incodencia tecnica,pero suelen sustituirlo por uno nuevo pero del mismo modelo al que tengas.
Saludos!
Mensaje 6 de 7
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmatuteb

 

Vemos que ya te ha explicado todo correctamente @arcogo (gracias por tu aportación).

 

Para cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos .

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
589 Visitas