Buenos días,
desde la web de movistar se pueden consultar todas las llamadas desde el móvil del mes corriente... pero no me aparecen las llamadas a los 900. ¿Cómo se puede obtener la lista de llamadas a los 900?
Un saludo
Buenos días @Hartodetimos
Las llamadas gratuitas no se reflejan detalladas en la factura, pero puedes consultar el detalle de consumo del período de facturación en curso en la web
Puedes también acceder a través de la app como puedes ver en este post de la Comunidad
Un saludo
Yolanda
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No todas las llamadas 900 aparecen en ese detalle que tú dices. Por eso he puesto la consulta.
En mi caso llevo más de 20 llamadas a un 900 y sólo aparecen 2.
Un saludo
Perdona la sequedad en la contestación. Llevo un mal día.
Empiezo otra vez.
Buenos días,
He realizado la consulta que tú dices por si hubiera cambiado algo, pero el caso es que de las más de 20 llamadas al 900 que he ehcho este mes, sólo aparecen dos. En la razón por la que insisto en decir que algo no me cuadra.
Por si fuera de utilidad, os informo que las llamadas tienen como origen un móvil.
Muchas gracias y Feliz Navidad
P.D.: Creo que así está mucho mejor.
Hola Hartodetimos,
En el apartado de consumo tendría que aparecer todas ¿es posible que el resto te aparezcan en el anterior período de facturación?
De no ser así enviame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono que has utilizado para llamar y NIF para ver que sucede.
Un saludo 🙂
Oscar.
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Hola Hartodetimos,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola,
Acabo de enviarte el privado pero... hoy se inicia el nuevo periodo. Han desaparecido todos los consumos.
Necesitaba esa lista de llamadas.
Un saludo
Buenos días@Hartodetimos
Si las llamadas que indicas pertenecen a este periodo de facturación, indicarte que el consumo no actualiza la información de forma inmediata por ese motivo segurante no veas todas las llamadas. Tendrías que esperar.
Saludos
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Buenas tardes,
Esperar con las llamadas realizadas el día 30 de noviembre ?
Eso es mucho esperar ¿no?
En fin, de todas formas por consumos en el periodo ya no las puedo consultar.. ¿qué opciones tengo?
Gracias
Buenos días@Hartodetimos
Para consultar el consumo en estos momentos tendrías que acceder a la web y en el apartado del consumo y seleccionar la opción detalle de consumo anterior. O bien tendría que esperar a la emisión de la factura.
Saludos
Felices Fiestas
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Sigo igual.
Consultando el periodo anterior tampoco aparecen las llamadas al 900.
Parece mentira que con la edad que tengo siga creyendo que movistar va a responder cuando lo necesite.
No aprenderé. Os rogaría que por una vez me sorprendierais positivamente... por favor.
Esto lo digo porque por lo que parece la única opción que tenía es la de consultar los consumos del periodo anterior a través del portal web... y el resultado vuelve a decepcionar.
Un saludo
Buenos días@Hartodetimos
He revisado tu caso y me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13208246.
En breve se pondrán en contacto.
Saludos
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Colosal:
..."Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 02/01/2017, en la que indica no constan reflejadas en factura llamadas a 900
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que hay numeraciones a lineas 900 en las que esta estipulado no consten reflejadas en facturas
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma"...
Vuelvo a decir lo mismo... hay quien no decepciona decepcionando.
Muchas gracias por la gestión a pesar de la habitual inutilidad de las reclamaciones.
Felices Fiestas.
Editado 12-01-2017 20:32
Editado 12-01-2017 20:32
Debe ser que las llamadas sin coste para el cliente no aparecen en el registro para ahorrar papel, incluso aunque tengamos factura eletrónica 🙂
Yo hice una llamada a un 900 (de mi banco) el día 9 de enero... Y sin rastro en el registro de llamadas (consumo actual). Yo creo que deberíamos poder ver el registro de todas las llamadas que hemos hecho. Sean gratuitas o no.
O al menos en mi antiguo operador así era, sin problemas. No entiendo por que Movistar las "oculta".