Consumo de credito

t_u_k_i
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo de credito
Buenos días,
Hace 10 días cargué 10€ en mi móvil y de repente hoy me encuentro con que no tengo saldo. He mirado en mis movimientos en mi Movistar y me han cobrado cada día días 3€ por tarifa de datos, lo cual es imposible porque yo no tengo ninguna tarifa de datos contratada porque no tengo datos en mi móvil y porque no me interesa para nada tenerlos. He intentado hablar con un operador en el 1004 y es imposible y como me han dejado sin saldo no puedo llamar al número de pago que dicen. ¿como puedo hacer para que me desactiven esa tarifa y me devuelvan el dinero? Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t_u_k_i

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t_u_k_i

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
418 Visitas
t_u_k_i
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ya me han confirmado por privado que me han desactivado el servicio de tarifa diaria y GRPS y también lo he visto en los movimientos. Sin embargo, a pesar de haberlo pedido ya varias veces, en ningún momento se me indica cómo reclamar los 12 euros (si no más, porque sólo puedo ver los movimientos desde enero 2017) que me han sustraido ilícitamente. Y sí, digo ilícitamente porque, según he visto en todos los post relacionados con este tema, esta tarifa solo se aplica cuando existe conexión de datos y, en mi caso, dicha conexión no ha existido en ninguna de las 4 veces en las que me han cobrado los 3€ de esta tarifa (una el 01 de enero y tres en marzo, 11, 17 y 19)
Adjunto los pantallazos de mis movimientos desde enero hasta ahora, así como pantallazo de mi móvil en el que se ve claramente que mi consumo de datos durante el mes de marzo (en el que me han sustraido 9€) el consumo fue de 0B (sí bytes, no megabytes ni kilobytes, que también he visto esa excusa en otros posts). Por supuesto los datos personales los he tachado en negro. Por favor, revisen la información adjunta e indíquenme lo antes posible cómo reclamar los 12€ sustraidos.
Por otro lado, el 06 de marzo, un minuto después de recargar mi saldo, aparece el movimiento "alta de bono o promoción" y no tengo la menor idea de a qué se refiere. Les agradezco que me miren también qué es esto y, dado que no me  he dado de alta en ningún bono o promoción (simplemente recargué el saldo), solicito que lo anulen de inmediato, pues no quiero llevarme más sorpresas.
EN RESUMEN Y PARA QUE QUEDE CLARO:
- Solicito que me indiquen cómo reclamar la devolución del importe de 12€ sustraído ilícitamente por movistar. Se adjuntan pantallazos de los cobros mal efectuados y del uso de datos de mi móvil.
- Solicito que revisen qué es el movimiento "alta de bono o promoción" y lo cancelen de inmediato.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
t_u_k_i
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!! Llevo días esperando una respuesta y nadie me dice nada. ¿es que no hay ningún moderador que pueda​ gestionar ni dar respuesta a mi solicitud?
Por favor, quiero reclamar el dinero que me han sustraído y nadie me dice cómo!! Y en el 1004 solo puedo hablar con un contestador! Por favor, respondan a mi mensaje anterior para que pueda solucionar esto.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t_u_k_i

Si no estas de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas