Contraoferta no cumplida

polselles
Más integrado que la RDSI
Contraoferta no cumplida

Me quería cambiar a Orange, y resulta que me hacen una contraoferta ofreciéndome 2 Xperia U para las dos líneas de móbil del contrato. Cuándo llamo para pedir información sobre cuándo podré ir a recoger mi terminal me contestan que ellos no tienen constancia de que se me ofreciera ningún terminal. Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @polselles

 

BIenvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas, si te parece, envíame a través de mensaje privado tus nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta en tus líneas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @polselles

 

Lamento indicarte que no nos consta la oferta, por lo que  desde el foro no podemos realizar nada al respecto, ya que no somos un departamento comercial, tendrías que contactar con el teléfono gratuito 224473.

 

Lamento las molestias y no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas