Contraté sin permanencia y ahora me quieren cobrar una permanencia.

isalmeria
Más integrado que la RDSI
Contraté sin permanencia y ahora me quieren cobrar una permanencia.

En marzo me mudé y al llegar a mi nueva casa de las primeras cosas que hice fue buscar un proveedor de internet, casi todos me pedían una permanencia a lo cual yo me niego y entre todas me decidí por movistar precisamente por que los comerciales me vendieron el servicio de 300MB sin permanencia además de que yo manifesté que no quería un contrato con permanencia por que en junio me volvía a mi ciudad natal.

Hace algun tiempo empiezo a experimentar demasiada lentitud con internet hago test de velocidad y me da 9MB de 300MB pensé que era algo puntual y al día siguiente realice el test de velocidad en varios servidores incluidos el de movistar consiguiendo como maximo 20MB de 300MB de fibra contratados, llamo al servicio tecnico y tras un absurdo interrogatorio por parte del "operador" sobre los iconos de mi barra de tareas y un largo rato despues "solventaron" los problemas de velocidad despues de una semana con un internet a "tirones"

Hoy decido que es el día para dar de baja los servicios y además de que ha sido una tortura por que no paraban de ofrecerme otros productos cuando mi intención es dar de baja el contrato me dice que tengo que pagar 11,56 de permanencia.

Las conversaciones estan grabadas y se puede escuchar las condiciones que yo le puse al comercial para contratar el servicio.

Solicito revisión de un responsable de Movistar pues si la situación no se soluciona procederé a reclamar por la vía judicial.

Mensaje 1 de 9
1.439 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isalmeria !!

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) para que podamos verlo y ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.404 Visitas
isalmeria
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado los datos, para cualquier cosa estoy aqui, quedo a la espera de noticias por vuestra parte.

Mensaje 3 de 9
1.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isalmeria !

 

Recibidos los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.385 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola isalmeria

 

 

He consultado tu linea, y cuando se contrató la linea, fue para linea de Fibra Óptica, todas las altas de Fibra Óptica, tienen una permanencia de 3 meses, por lo tanto como el alta  fue el 22-03-2017 el 22-06-2017 ya tendrías finalizada la misma.

 

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.377 Visitas
isalmeria
Más integrado que la RDSI

Repito que la condición que yo le expuse al comercial es que no quería permanencia de ningún tipo, de hecho a mi en la grabación en ningún momento se me hablo o notifico de dicha permanencia es más no hubiera continuado con la contratación puesto que el comercial me dijo que no tenia ningún tipo de permanencia .

¿Como voy a contratar un servicio sujeto a permanencia si mi estancia en esta ciudad no esta programada?

No se de quien es la culpa, tampoco me corresponde a mi culpar a nadie solo expresar mi total desacuerdo ante esta situación. Revisen la grabación y verán que en ningún momento se me informa de una permanencia de 3 meses ni de ningún tiempo.

Mensaje 7 de 9
1.375 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola isalmeria

 

Quedamos recogida tu queja, y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.301 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola isalmeria


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.


Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.278 Visitas