Contratar fibra 30 mb imposible de hacer

emlo
Más integrado que la RDSI
Contratar fibra 30 mb imposible de hacer

Buenas tardes,

 

Estoy intentando contratar fibra 30 mb de la oferta que tenéis en la web para internet base. NO dispongo de cobertura fibra aún, por lo que en la misma oferta me podéis dar adsl máxima velocidad. Al incluir los datos, etc. no me sale ninguna opción de contratar por 27, 32 € (linea aparte) y me dan la opción de contratar fibra a 50 mb....con precio más elevado.

 

He chateado con un comercial y me dice que ya no está activa la de 30 mb. Si la teneis en la web debéis ofertarla, porque es publicidad engañosa y el cliente tiene derecho a contratar una oferta que tenéis en la web aún activa...

 

Espero una respuesta-

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emlo,

 

La oferta de adsl Base esta descatalogada  desde el 01/06/2016, envíame el enlace donde has visto la oferta que comentas para poder revisarlo.

 

Saludos .

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
449 Visitas
emlo
Más integrado que la RDSI

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb/

 

 

 El caso es que estaba interesada desde hacia semanas y chatee con varios comerciales sobre las condiciones y NINGUNO me dijo que estaba descatalogada. Sólo lo hicieron cuando al contratarlo me dió problemas porque no me salía en las opciones... En fin, sin palabras.

 

 

Mensaje 3 de 7
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emlo,

 

Lo siento movistar ya no comercializa internet base, esta descatalogado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
susodela
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @emlo,

 

Lo siento movistar ya no comercializa internet base, esta descatalogado...

 

Saludos Pilar


Pues ¡un aplauso para Telefónica!.

 

Me imagino que sabéis que la publicidad OBLIGA y en este caso en VUESTRA PÁGINA OFICIAL, por mucho que digas lo que tú quieras, el producto SIGUE VIGENTE tal y como se puede comprobar el en enlace que amablemente nos ha facilitado emlo.

 

Salvo que me quieras decir que en Telefónica (tal y como sospechamos muchos) os pasáis la LEY por el forro de los caprichos.... ¡No hace falta que me respondas!, efectivamente, os pasáis la LEY por el forro de vuestros caprichos ¿A CUÁNTOS clientes habéis enviado la COPIA del contrato (papel o grabación audible) tal y como establece la LEY?.

 

¡blanco y en botella!

Mensaje 5 de 7
414 Visitas
emlo
Más integrado que la RDSI

Eso es, se pasan la Ley por el forro. Les dije eso mismo a los comerciales del chat y al no querer leer lo que no les interesa me dejaron con el chat cerrado.

Es vergonzoso, en serio y no sólo eso sino también ilegal.

Dáis un servicio pésimos, engañais a la gente y os reis en nuestra cara...

Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emlo

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, como te hemos comentado dicha promoción ya no se encuentra vigente, por ello no te ha permitido realizar la contratación desde la web, al no estar todo el formulario al actualizar la tarifa posiblemente quedó ese enlace mal en la web . Actualmente las cuotas de la línea son las que estan disponibles en las tarifas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
394 Visitas