Contratar internet para segunda residencia

JoseLuisArias
Más integrado que la RDSI
Contratar internet para segunda residencia

Tengo Contratado Fusion en mi primera residencia y quiero internet en mi segunda residencia. He hablado algunas veces con el 1004 y no dan solución. Donde tengo mi segunda residencia hay una empresa que da internet (solo internet si quieres) por el precio de 20 Eur. al mes o 1,50 Eur. al dia y 60 eur. al contratar por gastos de instalación. Que estoy un mes entero 20 eur. que voy un fin de semana 3 Eur. O sea lo doy de alta cuando lo necesite y de baja cuando no ¡¡ Y Gratis¡¡ solo llamando por teléfono y comunicándolo.

Una Empresa como Movistar no tiene nada parecido (a precio módico) para sus clientes o es que no les interesa dar este tipo de servicios. Es una pregunta que me hago y no le encuentro ninguna explicación. ¿Me lo puede explicar alguien?

Saludos

Jose Luis

Mensaje 1 de 4
1.991 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisArias :

 

Las tarifas actuales que sólo tienen línea de voz y conexión a Internet, puedes consultarlas en este enlace.

 

No disponemos de otras tarifas.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.973 Visitas
JoseLuisArias
Más integrado que la RDSI

Lo que siento y me da rabia que una Empresa como Movistar, que estando ya en una era digital donde casi todo es posible, no sepa complacer las demandas de su clientes, que por lo visto hay bastantes.

Pues nada creo que no les interesa ciertos clientes que tienen segundas residencias y que solo quieren internet para ella, pues lo mejor es irse a otro sitio donde a lo mejor te atienden mejor.

Saludos

Jose Luis

Mensaje 3 de 4
1.959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisArias :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.946 Visitas