Contrato movistar moviles cero

Consuelo
Yo probé el VDSL
Contrato movistar moviles cero

Buenos días, este mensaje va especialmente dirigido a los moderadores de Movistar, solicitándoles información de porqué a través de la página web se pueden modificar algunos contratos para pasarlos al "Contrato Movistar Móviles Cero" y otros no.

Concretamente he cambiado varios números a ese tipo de contrato pero en otro no puedo hacerlo.

¿Podrían especificarme que características ha de tener un número para cambiarlo a esa modalidad?

En el 1004 me dijeron que para hacerlo debía dar de baja los módulos de ahorro del número que quería cambiar y después ya podría hacerlo, siguiendo sus instrucciones di de baja Mi favorito que era lo único que tenía contratado y ni así pude cambiar el tipo de contrato y sin embargo en otras líneas sí me dejó hacerlo.

¿Sabéis cuál puede ser la causa?

Gracias

Mensaje 1 de 18
6.248 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Consuelo
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador puede contestarme?

Mensaje 2 de 18
6.136 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

He mandado un mp a Rafa-Movistar pero tampoco me responde

Mensaje 3 de 18
6.132 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un mp, @Consuelo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 18
6.113 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Rafa, como te he comentado por mp, agradezco tu respuesta pero discrepo con ella, y me sumo al batallón de los clientes insatisfechos y engañados por Movistar.

 

Un saludo

 

Consuelo

Mensaje 5 de 18
6.086 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Ya que la web de Movistar no me permite cambiar el tipo de contrato, menos mal que gracias a Rafa-Movistar, se me ha restituido Mi Favorito, servicio que no podía utilizar por la información errónea que me dieron en el 1004.

 

Muchas gracias Rafa.

 

Consuelo

Mensaje 6 de 18
6.071 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

He mandado un mensaje a Rafa-Movistar porque creía que me había restituido Mi favorito sin cargo pero no ha sido así y me van a cobrar en la factura del 1-1-2011 los 6 euros como si lo diese de alta con cargo. Espero que me explique qué es lo que ha pasado, porque si me van a cobrar esa cantidad no me merece la pena ya que no lo amortizaría, cuando además se da la circunstancia de que lo di de baja por la indicación errónea por parte de uno de los operadores del 1004 y ahora por dejarlo como estaba me cobran otra vez los 6 euros.

 

Veremos en qué queda la cosa.

 

Por cierto, no sé si me responderá Rafa porque parece que desde el día 9-12-2010 no ha emitido ningún mensaje en el foro, no sé si estará de vacaciones, de todas maneras también le he mandado un mensaje a Carlos, a ver si con alguno de los dos tengo suerte.

 

Consuelo

Mensaje 7 de 18
5.564 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

También le he mandado mensaje a Ramón ¿me contestará alguien?

Mensaje 8 de 18
5.548 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Ya me han contestado, parece que van a estudiar lo del cambio de contrato y me reintegrarán el importe del alta de Mi Favorito.

 

Muchas gracias tanto a Ramón como a Rafa y Feliz Año para todos los miembros de la Comunidad.

 

Consuelo

Mensaje 9 de 18
5.350 Visitas
camasa
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Tengo 2 móviles de contrato (mi iPhone y otro de mi mujer) y un móvil de tarjeta para la hija teniendo todos .  Mi problema ha empezado esta mañana cuando me ha llegado un mensaje de Movistar diciendo  que por incompatibilidad con mi modalidad de contrato me han dado de baja en el servicio "Números Frecuentes".

Llamo al 1004 y la chica me comenta que me han dado de baja en la tarifa que yo tenía "Elección mañana" y que se me había dado de alta en la tarifa "Contrato Movistar Móviles Cero".  La indico que yo en ningún momento he dado el paso para dicho cambio.  La digo que en Septiembre de 2010 al cambiar mi iPhone 3 por el 4 me ofrecieron y yo cogí dicha tarifa sin que hasta la fecha la activaran.

Me comenta las ventajas de dicha tarifa quedando yo conforme con dicho cambio (eso sí, después de mi queja).

Después de mucho pensar Emoticono muy feliz  vuelvo a llamar al 1004 para preguntar si pueden poner la misma tarifa al otro terminal de contrato que tengo ya que  las llamadas que me haga mi mujer me van a salir más caras que antes.

Me contestan que no puede ser ya que el número de mi mujer hizo un canje en zona azul en Octubre del año pasado y tiene permanencia que va asociada a la tarifa.  Le contesto que mi iPhone tiene también permancencia desde Septiembre y sin embargo no han dudado en cambiarme de tarifa.  Le comunico que al haberme cambiado a mi la tarifa unilateralmente lo menos que pueden hacer sería hacer el cambio del mismo y sin ningún coste a lo que me empieza a balbucear y a decir incoherencias varias por lo que le cuelgo (lo siento, pero de malas maneras.).

Ya me empiezo a cansar de cierta prepotencia de movistar.  Se pensarán que nosotros estamos todos el día maquinando como sacar cosas gratis?.  Se pensarán que no tenemos otra cosa que hacer que estar llamándoles y quejándonos?.

 

Por favor si hay algún moderador que me pueda ayudar se lo agradecería ya que me estoy planteando hacer portablidad de mis líneas a otra compañía (por supuesto que las penalizaciones que conllevara no las iba a pagar ni por el forrol.  Otro más a la lista de morosos).

 

Gracias anticipadas y perdonar el rollo.

Mensaje 10 de 18
3.472 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @camasa!

 

¿Es posible que la permanencia de tu Iphone implique tener cierta tarifa de datos y la otra línea esté relacionada con la tarifa de voz? si ese es el caso, no creo que lo puedas cambiar en el otro número. De todos modos, puedes enviarme un mp con el número y NIF de esa línea para ver si es posible cambiar a ese contrato.

 

Un saludo Emoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.455 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Camasa!

 

Te acabo de enviar un mp indicando que servicio tienes incompatible con el contrato que quieres, si decides cambiar algo avísame Emoticono feliz

 

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.437 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Compañer@s, seguir las indicaciones e instrucciones que os van indicando las personas que desde Movistar nos responden.

 

Esta esta es la forma (por que por otras vías nada de nada),  gracias a la cual disfruto  desde el lunes pasado de un contrato movistar moviles ceroEmoticono feliz.

Mensaje 13 de 18
3.404 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camasa!

 

acabo de enviarte otro mp, míralo cuando puedas y respóndeme si me das tu consentimiento.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
3.320 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Camasa!

 

Te acabo de enviar un mp confirmándote la gestión Emoticono feliz; míralo cuando puedas y si tienes alguna duda, recuerda que puedes responder el privado.

 

Gracias y saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.248 Visitas
albertogm
Más integrado que la RDSI

Creo que el foro no funciona bien con IE9, no me han salido los textos de mis respuestas¿?¿?

 

Soy nuevo en el foro, pero tengo el mismo problema, en mi caso un familiar tiene la tarifa móviles cero y a mi en el 1004 me dicen que no se la pueden aplicar a clientes de contrato particulares, a pesar de decirles que ya sé que si es posible, no consigo nada.

 

¿Podríais decirme los pasos a seguir para beneficiarme de esta tarifa?

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 18
3.074 Visitas
agusye
Más integrado que la RDSI

 


Consuelo escribió:

Buenos días, este mensaje va especialmente dirigido a los moderadores de Movistar, solicitándoles información de porqué a través de la página web se pueden modificar algunos contratos para pasarlos al "Contrato Movistar Móviles Cero" y otros no.

Concretamente he cambiado varios números a ese tipo de contrato pero en otro no puedo hacerlo.

¿Podrían especificarme que características ha de tener un número para cambiarlo a esa modalidad?

En el 1004 me dijeron que para hacerlo debía dar de baja los módulos de ahorro del número que quería cambiar y después ya podría hacerlo, siguiendo sus instrucciones di de baja Mi favorito que era lo único que tenía contratado y ni así pude cambiar el tipo de contrato y sin embargo en otras líneas sí me dejó hacerlo.

¿Sabéis cuál puede ser la causa?

Gracias


 

Me gustaría que esta pregunta que va dirigida a todos los moderadores sea respondida, ya que yo tengo la misma duda con una linea, y antes de dar de baja todo me gustaría saber que condiciones hay que cumplir.

Gracias.

Mensaje 17 de 18
3.050 Visitas
1979raquel
Más integrado que la RDSI

es la primera vez que utilizo esto. a los moderadores me gustaria que me contestasen.

cuando entro en internet y voy a contrato y mis opciones de ahorro me pone que tengo activado el modulo 100x1 hasta julio de 2012 y quisiese que no me apareciese esto ya que lo he dado de baja. me lo podrían hacer???

muchas gracias

Mensaje 18 de 18
2.476 Visitas