Corte de linea de Vodafone al realizar la portabilidad a Movistar

naimus
Más integrado que la RDSI
Corte de linea de Vodafone al realizar la portabilidad a Movistar

Hola!

Hoy Vodafone nos ha cortado la linea de teléfono móvil a mi y a mi mujer, después de haber iniciado los trámites de portabilidad a Movistar, pero movistar no nos ha proporcionado las SIM para poder usar su red. Que podemos hacer? Alguien puede ayudar? No puedo llamar a ningún teléfono puesto que no tengo linea, y los servicios de email son muy lentos (teniendo en cuenta que estamos incomunicados y la familia depende del teléfono para coordinarnos)

 

AYUDAA!!!

Mensaje 1 de 6
784 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naimus

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naimus

 

Tenemos tu privado con los datos.. comprobamos si tienes el envío de sim a domicilio o recogida en tienda y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naimus

 

Comprobamos en nuestros sistemas que ya se han recogido las SIM de las lineas portadas a Movistar el 15/05/2018 14:00:46. puedes confirmarlo ?

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
721 Visitas
naimus
Más integrado que la RDSI
Si, ya las tenemos, efectivamente en una tienda nos las han dado. Pero está claro que el proceso de portabilidad debe mejorar, para que no les pase esto a los demás futuros clientes. Ni estábamos informados de el día de la portabilidad ni sabíamos cómo obtener las SIM de Movistar.Es muy mal comienzo! Espero que al menos haya algún tipo de acción comercial en estos casos que compense la situación.
Saludos.
Mensaje 5 de 6
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @naimus



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
697 Visitas