Coste uso movil en U.E.

asturiano2011
Yo probé el VDSL
Coste uso movil en U.E.

Hola, he leído ya que, a partir del 15 de junio se eliminan los costes "extra" del roaming en la UE. En el mes de julio tengo pensado hacer un viaje y me surgen varias dudas:

1. ¿Necesito hacer alguna gestión con mis líneas o me funcionarán ya correctamente en el extranjero (Irlanda)?

2. Por el uso de datos allí, no hay ningún coste, ¿no? Al tener fusion +2 entiendo que tengo los mismos 16 Gb compartidos que tengo en España...

3. ¿Cuál es el coste de las llamadas? Si, estando en Irlanda, llamo a un teléfono español, ¿la llamada estará incluida en mis llamadas ilimitadas? Y si estando allí llamo a un móvil / fijo irlandés, ¿también está incluida o es como si llamara a Irlanda estando en España?

 

Gracias por vuestra información!

 

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Tienes todo detallado en movisfera.. echa un vistazo aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar!

 

Pero soy un poco "bruto" para esto... Entiendo entonces que todas las llamadas que haga allí (bien a España o bien a Irlanda) están incluidas en mis "llamadas ilimitadas" Perdona que insista, pero no quiero llevarme sustos 🙂

 

Y la otra pregunta: no tengo que hacer ninguna gestión, ¿no? No hay nada que activar ni poner en vigor, simplemente llegar allí, escoger la red que haya disponible y punto.. es así?

 

Mil gracias de nuevo!

Mensaje 3 de 4
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

 El servicio Movistar Roaming se activa automáticamente en las líneas prepago.

 

Para las líneas de contrato se activará automáticamente cuando lleves un mínimo de 3 meses con Movistar, en tu caso como indicas que tienes Fusión en este contrato también viene activado automáticamente.

 

Respecto a las llamadas y al uso de datos que efectúes fuera de España no será tarificado como tráfico internacional o consumo de datos en roaming (tanto si llamas a España como a Irlanda). Se aplicará un precio acorde a la tarifa que tengas contratada en España, es decir, se descontará de tu franquicia.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas