¿Cuándo se pueden canjear los puntos de Contrato?

Dumbri
Yo probé el VDSL
¿Cuándo se pueden canjear los puntos de Contrato?

Hola, 

 

quería cambiar mi móvil porque el mío no me funciona muy bien y quería saber cuando puedo canjear los puntos de contrato ya que la permanencia se me acaba en junio.  Y quería saber si se podía canjear los puntos antes. 

 

Un salúdo Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una vez pasados 12 meses desde la compra del terminal puedes canjear tus puntos. Siempre cada 12 meses, antes no.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
459 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Gracias Lidita por tu aportación!jeje, mi permanencia es de 18 meses y hasta junio no se me acaba la permanencia pero si se puede a los 12 meses perfecto. 

 

Graciias Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 7
439 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dumbri

 

 

 

El plazo de 12 meses al que hace referencia LIDITA (muchas gracias por tu aportación!! Emoticono muy feliz) es desde la última renovación de terminal a través del Programa de Puntos. En caso de que tu contrato de permanencia esté asociado a un alta, migración o portabilidad, es necesario que falten menos de 3 meses para que termine y puedas renovar tu equipo con una nueva permanencia Guiño

 

 

Para comprobar si ya puedes firmar un nuevo contrato de permanencia, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y te comento Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
425 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dumbri

 

 

Puedes renovar tu terminal a través del Programa de Puntos a partir del 16 de Marzo Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias TaniaN y perdona por la molestia. 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 7
408 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dumbri

 

 

No es molestia ninguna Guiño

 

 

Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
394 Visitas