Cuando podria renovar terminal?? no se donde verlo

Power320
Yo probé el VDSL
Cuando podria renovar terminal?? no se donde verlo

Hola Señores de Movistar.

 

Aqui estoy de nuevo con una duda,

 

Ando navegando por la web y no encuentro donde esta la seccion de que fecha puedo renovar un terminal, tengo un Fusion TV Contigo, me gustaria saber de cuando podria renovar terminal, entro en la seccion de "Por ser de Movistar" y no se...aun estoy en permanencia, pero por lo que se podria renovar 3 meses antes el movil, de que se cumpla el año de permanencia y si me dirijo a la tienda me seria igual que por web???

 

Les ruego que me den luz a este asunto.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Power320 

 

Si quieres me puedes mandar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
94 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Power320 

 

Recibido el privado, efectivamente podrías renovar el terminal en "Por ser", y una de las opciones es el "Canje Movistar" por la que puedes recoger el terminal en tienda, lo puedes ver en la página web de "Por Ser" en el apartado de "Renueva tu móvil", te dejamos el enlace.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas