Hola a todos y feliz año!! Os cuento mi mala experiencia con la contratación de Spotify Premiun. Hace tiempo lo tuve contratado con Movistar por 6€/mes,pero con el tiempo me di de baja. Hace unos días,decidí aprovechar la oferta de nuevo de 6€/mes si lo contratas a traves de Movistar. Mi sorpresa es que tras la contratacion a traves de la web de Movistar acogido a la oferta antes dicha,me llega un sms de que estoy dado de alta por 9,9€/mes. Llamo a Movistar y me dicen que la oferta es solo la primera vez y para una unica linea....y por tanto no valida para mi...Solicito la baja inmediatamente y pongo una reclamacion. Me contestan que la baja del servicio es "la NO renovación" el mes siguiente y por tanto los 9,9€ ya no me los descuentann😡
Por tanto,creo que se trata de una [....] ya que la oferta no detalla nada,y a la hora de contratarlo via Web Movistar no te dice la sorpresa que te espera...
Un saludo y gracias por permitirme desahogarme..
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-01-2015 21:44
Editado 21-01-2015 21:44
Hola @home405a
Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.
Un saludo
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Gracias por contestar!!
Espero tenga alguna solución,ya que me parece mal que me cobren casi 10 euros por una publicidad nada clara y por un servicio del que solicito la baja en las primeras 24h...
Un saludo!!
Hola @home405a
Hemos pasado nota de tu reclamación para que se haga un abono de la cuota de 8.26€ + iva En los próximos días vas a recibir la resolución a través de una carta. Cuando la recibas y si tienes un momento libre, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.
Un saludo
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Gracias de nuevo por la gestión! A la espera de la resolución...
Un saludo y enhorabuena por el foro
Me han eviado una cartar desde Movistar,pidiendo disculpas y confirmandome el reintegro de la cuota.
Gracias a los Moderadores por el gran trabajo
Un saludo!!
Hola @home405a
Me alegro de que ya hayas recibido la carta con la resolución y que además haya sido a tu favor
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
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