Cuidado con Spotify!!

home405a
Yo probé el VDSL
Cuidado con Spotify!!

Hola a todos y feliz año!! Os cuento mi mala experiencia con la contratación de Spotify Premiun. Hace tiempo lo tuve contratado con Movistar por 6€/mes,pero con el tiempo me di de baja. Hace unos días,decidí aprovechar la oferta de nuevo de 6€/mes si lo contratas a traves de Movistar. Mi sorpresa es que tras la contratacion a traves de la web de Movistar acogido a la oferta antes dicha,me llega un sms de que estoy dado de alta por 9,9€/mes. Llamo a Movistar y me dicen que la oferta es solo la primera vez y para una unica linea....y por tanto no valida para mi...Solicito la baja inmediatamente y pongo una reclamacion. Me contestan que la baja del servicio es "la NO renovación" el mes siguiente y por tanto los 9,9€ ya no me los descuentann😡

Por tanto,creo que se trata de una [....] ya que la oferta no detalla nada,y a la hora de contratarlo via Web Movistar no te dice la sorpresa que te espera...

Un saludo y gracias por permitirme desahogarme..

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @home405a 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo :smileyembarrassed:

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar!!

Espero tenga alguna solución,ya que me parece mal que me cobren casi 10 euros por una publicidad nada clara y por un servicio del que solicito la baja en las primeras 24h...

Un saludo!!

Mensaje 3 de 7
433 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @home405a 

 

 

 

Hemos pasado nota de tu reclamación para que se haga un abono de la cuota de 8.26€ + iva Guiño  En los próximos días vas a recibir la resolución a través de una carta. Cuando la recibas y si tienes un momento libre, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
418 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por la gestión! A la espera de la resolución...

Un saludo y enhorabuena por el foro

Mensaje 5 de 7
412 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Me han eviado una cartar desde Movistar,pidiendo disculpas y confirmandome el reintegro de la cuota.

Gracias a los Moderadores por el gran trabajo

Un saludo!!

Mensaje 6 de 7
399 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @home405a 

 

 

Me alegro de que ya hayas recibido la carta con la resolución y que además haya sido a tu favor Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
377 Visitas