Editado 21-03-2017 19:09
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IMPOSIBILIDAD DE DAR DE BAJA MI LÍNEA MÓVIL.
Llevo intentando dar de baja el teléfono de contratado vía 1004, desde el 27-2-2017 a mi nombre con número [...], con movistar, el 7/3/2017 (dentro del plazo de DESISTIMIENTO), me dicen que no puedo por el 1004, sólo por carta certificada, leo contrato y veo que me lo tienen que cursar por el 1004, ya que es el mismo medio en el que se celebró el contrato. Intento portabilidad a Vodafone el día 7/3/2017, tampoco se realiza, el 14/3/2017, como solución me ofrecen migrar a coste 0, la linea a prepago. Llamo el 17/3/2017, me dicen que no está hecha porque no se puede hacer ya tiene menos de 90 días, finalmente me cursan ese día la baja por el 1004, a las 12:00 horas en Canarias por un tal Fernando de Canarias, número solicitud 249195, y que en 48 horas será efectiva. Llamo el 20/3/2017, para verificar trámite y me dicen que todavía no la han tocado. Que llame en unos días. Presento reclamación por incumplimiento de contrato y me dan número Gestión 2008670374 asociado a Exp. 13299443. Me he visto obligado a reclamar también ante el organismo pertinente con número 2017-0024673 ante el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda. Espero sus noticias. Gracias.
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Hola @AntonioCumplido
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Ascen.Saluds
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Hola @AntonioCumplido :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @AntonioCumplido
Hemos comprobado que tienes la baja de la línea móvil desde ayer día 21/03/2017.
Sentimos las molestias ocasionadas, cualquier duda me indicas.
Saludos, Toñi.
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