DAR DE BAJA TELEFONO MOVIL

AntonioCumplido
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA TELEFONO MOVIL

IMPOSIBILIDAD DE DAR DE BAJA MI LÍNEA MÓVIL.

Llevo intentando dar de baja el teléfono de contratado vía 1004, desde el 27-2-2017 a mi nombre con número [...], con movistar, el 7/3/2017 (dentro del plazo de DESISTIMIENTO), me dicen que no puedo por el 1004, sólo por carta certificada, leo contrato y veo que me lo tienen que cursar por el 1004, ya que es el mismo medio en el que se celebró el contrato. Intento portabilidad a Vodafone el día 7/3/2017, tampoco se realiza, el 14/3/2017, como solución me ofrecen migrar a coste 0, la linea a prepago. Llamo el 17/3/2017, me dicen que no está hecha porque no se puede hacer ya tiene menos de 90 días, finalmente me cursan ese día la baja por el 1004, a las 12:00 horas en Canarias por un tal Fernando de Canarias, número solicitud 249195, y que en 48 horas será efectiva. Llamo el 20/3/2017, para verificar trámite y me dicen que todavía no la han tocado. Que llame en unos días. Presento reclamación por incumplimiento de contrato y me dan número Gestión 2008670374 asociado a Exp. 13299443. Me he visto obligado a reclamar también ante el organismo pertinente con número 2017-0024673 ante el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda.  Espero sus noticias. Gracias.   

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
774 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCumplido

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef . ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
734 Visitas
AntonioCumplido
Más integrado que la RDSI
Datos enviados
Mensaje 3 de 6
705 Visitas
AntonioCumplido
Más integrado que la RDSI

Datos enviados anoche. Gracias por el interés.

Mensaje 4 de 6
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCumplido :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
662 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioCumplido

 

Hemos comprobado que tienes la baja de la línea móvil desde ayer día 21/03/2017.

 

Sentimos las molestias ocasionadas, cualquier duda me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
648 Visitas