DESACTIVAR RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

JON5
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Hola, quiero desactivar el servicio de mi móvil que aparece en la factura como "RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS".

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, JON5.

 

La tarifa diaria de datos se aplica cuando hay tráfico de datos en las líneas que no tienen una tarifa de datos específica. Para que no se aplique, habría que contratar una oferta con franquicia de datos -en caso de que estés interesado en acceder a internet, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, juegos online o localización, etc- o bien desactivar los servicios avanzados.

 

En caso de que elijas esta última opción, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre apellidos y NIF de la persona titular o que ha realizado el registro de prepago, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
JON5
Yo probé el VDSL

No quiero contratar nada, quiero desactivar los datos de un movil prepago.

Mensaje 3 de 7
357 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, JON5.

 

La tarifa diaria de datos se aplica cuando hay tráfico de datos en las líneas que no tienen una tarifa de datos específica. Para que no se aplique, habría que contratar una oferta con franquicia de datos -en caso de que estés interesado en acceder a internet, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, juegos online o localización, etc- o bien desactivar los servicios avanzados.

 

En caso de que elijas esta última opción, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre apellidos y NIF de la persona titular o que ha realizado el registro de prepago, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.


Buenos días.

 

Quiero entender por lo que dice en el primer párrafo que SOLO se cobraría la Tarifa Diaria de Datos en el momento que haya consumo de internet.

 

¿Podría indicarme si le he entendido bien los que expresa?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, JON5.

 

En ese caso, para poder gestionar la desactivación, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos indicados.

 

Quedo pendiente.

 

Y buenos días también a AROPE73.

 

La tarifa diaria de datos se cobra cuando hay un tráfico de datos, pero éste no sólo se produce cuando se realiza un acceso a internet solicitado por el usuario de la línea, sino que también puede desencadenarse por la utilización de aplicaciones de mensajería instantánea, juegos online, sistemas de localización... o simplemente por conexiones que el terminal realiza de forma automática para descargarse actualizaciones de su propio software o las de las aplicaciones instaladas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JON5,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JON5

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas