Donde están los dichosos especialistas de las facturas de movistar???????????????????????
Tras llamar desde el 30 de diciembre aun no se han puesto en contacto para decirme lo que pasa con mis facturas de telefonía movil.
¿habrán tenido tiempo? O quizás no?
Bueno seguiremos esperando
Zz Zz Zz Zz Zz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO EL HISTORIAL de reclamaciones.............................
11/08/2011 12:41 --> Nº 3*********
11/01/2012 20:50 --> Nº 54********
16/01/2012 21:27 --> Nº 55********
18/11/2011 MODIFICACION DE LAS 2 LINEAS (NO ECHA)
30/12/2011 10:01 --> Nº ******
30/12/2011 10:07 --> Nº 16**********
11/01/2012 20:53 --> Nº 54**********
19/01/2012 17:00 --> Nº 16**********
24/01/2012 10:32 --> Nº 5*********** en estudio hoy 25 a las 11:31
27/01/2012 10:32 --> Nº 5*********** en estudio hoy 27 a las 20:50
29/01/2012 22:24 --> Nº 5************ OTRA VEZ LO MISMO
30/01/2012 08:34 --> Nº 16*********** OTRA VEZ PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE.
Y DESPUES DE TODO ESTO QUE???????
Hol@JOSEMADRO ,
Te he solicitado datos por el hilo más antiguo. Recordar no abrir varios post por la misma incidencia, para mejor funcionamiento del foro.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram