DOS MESES ESPERANDO TERMINAL S9+

yuxtacan
Yo probé el VDSL
DOS MESES ESPERANDO TERMINAL S9+

Llevo dos meses esperando, un terminal de cambio indicado por ASISTENCIA TECNICA DE SAMSUNG en este caso ANOVO y no tengo noticias de nada, con varias incidencias y reclamaciones, y sin tener resultados, sin noticias de nada esto puede ser normal. A ver si alguien sabe algo    GRACIAS 

Mensaje 1 de 24
1.163 Visitas
23 RESPUESTAS 23
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @yuxtacan, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil), para que recibas una correcta atencion y se te proporciona informacion mas individualizada, sobre que puede estar sucediendo con tu caso. 

   Recuerda que en estos casos, la informacion mas completa y directa es la proporcionada por los servicios tecnicos y las tiendas o distribuidores Movistar.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.131 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola yuxtacan! Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

 

Como indica thonio (gracias por tu ayuda), desde el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil recibirás la información solicitada. 

 

Saludos, 

Rosa. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.090 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 24
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuxtacan

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de reparación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuxtacan

 

Tenemos tu privado con los datos.. echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.032 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias espero y agradecido por el interés de todos.  UN SALUDO.

Mensaje 7 de 24
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuxtacan

 

Vemos que la reclamación para el canje esta aun pendiente, vamos a estar comprobándola y te avisamos cuando tengamos alguna noticia.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
991 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

GRACIAS espero respuesta quedo PENDIENTE.

      UN SALUDO 

Mensaje 9 de 24
983 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuxtacan

 

Consultamos y la reclamación sigue en análisis  , estaremos pendientes y te informamos en el momento en que se resuelva .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
965 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

Espero sus noticias, UN SALUDO 

Mensaje 11 de 24
908 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

No es que coste una reclamacion anterior , mire figuran seis mas, que ustedes han ido cerrando yo a abrir ustedes a cerrar, lo peor de todo como pasa en este caso, es que la mayoria de RECLAMACIONES las cierran sin fundamento de DERECHO, y lo peor de todo sin avisar cuales son los motivos, es que esto en un estado de DERECHO tiene mucha tela telita, ni la Ley es de MOVISTAR ni mia, es la de todos/as, y el reirse es malo MUY MALO, pues bien vamos a las ESTANCIAS SUPERIORES y mire no solo a esas a todas las que me ampare la LEY, saben una cosa AL FINAL. y como creyente de la JUSTICIA y respetandola se que alguien va a decir PUNTO Y APARTE , es que las verdades solo tienen un camino.  Eso si creo estar en mi derecho, dado que cierran esta reclamacion, en abrir otra, que es SOLICITAR MI TERMINAL en el estado que se encuentre, para eso es mio ya saben si quieren hacer algo les ruego puedan trasladar esta PETICION estando en mi derecho o tampoco, que es posible que incluso se queden con el, pues miren les RUEGO recibirlo lo mismo que lo he enviado, que eso ya lo tenian que tener echo, asi que RUEGO informen a sus ESTANCIAS SUPERIORES de esta formalidad LEGAL, terminal a propietario si no mis ESTANCIAS SUPERIORES lo van a llamar de otra forma, y tiene unos daños y perjuicios miren como ustedes vean, sabiendo que nada de esto les IMPORTA mil euros arriba mil euros abajo, es una cena.  Espero noticias.  Para hacerlo oficial la RECLAMACION sera OFICIAL no se preocupen, y si no alguien les dira el RESULTADO. 

Mensaje 12 de 24
881 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

Esto va en respuesta a un mensaje que me mandan en PRIVADO, debe ser que no quieren lo sepa nadie solo el interesado que dice: Su reclamación a sido CERRADA porque existe una anterior que esta en ESTANCIAS SUPERIORES si ponga claro en el INSTITUTO GALEGO DE CONSUMO que estancias superiores, ni que fuera un HOTEL esta en la SUITE, LAS COSAS POR LO QUE VALE LA VAQUIÑA por favor, lenguaje para que nadie entienda CLARIDAD Y TRANSPARENCIA, han aprendido del TELEDIARIO TVE al final solo entendemos el TIEMPO y para eso mal, que no aciertan. 

Mensaje 13 de 24
878 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

Pueden ir viendo lo que dicen los comerciales, ESTA PENDIENTE vayan mirando, en ningún caso ponen CERRADA y hace un día además por PRIVADO, que esta CERRADA en que quedamos, cual es el juego, si estaba cerrada lleva a si muchos días, pues se dice y punto, eso si una palma y que tenga SUERTE.

PERDONE LAS MOLESTIAS 

Mensaje 14 de 24
877 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

Me reservo el derecho que me asiste, de no pagar las cuotas del terminal. Dado que no obra en mi poder, no se puede pagar por algo que no EXISTE mientras el pagador no lo tenga en su poder, o tenga una RESOLUCION, eso si cobrar lo primero, pues va a ser que no, vamos a cumplir la LEY, de las cuotas abonadas así se solicitaran, para su reintegro con demora, así que por mi que pase el tiempo, ya echara cuentas quien sabe de esto y entiende mas, y tiene poder de DECIDIR. 

Mensaje 15 de 24
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuxtacan

 

La reclamación  número 13745546 aparece como abierta pero para su respuesta esta pendiente de una reclamación por este mismo tema en Instancia Superior, presentada ante el Instituto Galego de Consumo, desde donde darán respuesta a la misma. Por ello te hemos indicado anteriormente lo de cerrada ya que la respuesta no es nuestra...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuxtacan,

 

Hemos comprobado que tiene una reclamación en análisis, en el momento que esté resuelta, te informarán.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
779 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

Espero que sea verdad y me avisen, si rogaría antes del 2020, si son tan amables pues viendo como se lo toman, y van ya para tres meses, que tendrían que proceder de una forma legal, por DAÑOS que han y siguen produciendo a un cliente por si no lo saben que paga sus facturas, y pienso yo algún derecho tendrá A PARTE DE SUS DEBERES, que también tengo. Pero de que van a contestar, eso no lo dudo, por un sitio o por otro, de eso no tengan dudas. Podre esperar pero que CONTESTAN y espero contesten en JUSTICIA y DERECHO y después de visto eso, se seguirán los caminos que sean necesarios, y ampare la LEY. Como ya he dicho en su momento y dice la canción HASTA MI FINAL. 

  GRACIAS Y SIGO ESPERANDO UNA DECISION FIRME Y SATISFACTORIA PARA TODAS LAS PARTES Y SI NO ES ASI LO DICHO SEGUIREMOS LAS VIAS QUE CORRESPONDAN PERO NI ME VAN A CANSAR NI ME VA A TEMBLAR EL PULSO.

Mensaje 18 de 24
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuxtacan

 

Dejamos el hilo abierto hasta que recibas respuesta.

 

Por lo demás, si desde aquí te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
743 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

Gracias PACO 

      Espero contestación antes que tarde, no con una comunicación ya preparada para todos. Si no fundamentando motivos legales. y sobre todo obrando BUENA FE, y intención de arreglar y solucionar que es lo lógico. Si no lo dicho seguiremos en posturas alejadas, por lo tanto será decidido, por quien tiene que decidir, en total imparcialidad.

 

GRACIAS PACO. Y al director de la zona norte de reclamaciones, el Sñr. ZORRILLA  

Mensaje 20 de 24
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuxtacan

 

Hemos estado revisando la reclamación y sigue en estudio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
714 Visitas
yuxtacan
Yo probé el VDSL

Gracias ARANCHA sois muy amables, pues ya ven de una cosa tan FACIL sigue en estudio tres meses, si alguna mas documentación os es necesaria estoy a su disposición para su estudio. 

 

Muchas gracias    ESPERANDO 

Mensaje 22 de 24
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuxtacan :

 

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuxtacan,

 

Dejamos el hilo abierto hasta que recibas una respuesta de la reclamación realizada en Instancia Superior, presentada ante el Instituto Galego de Consumo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
616 Visitas