DOS MESES ESPERANDO TERMINAL S9+

yuxtacan
Yo probé el VDSL
DOS MESES ESPERANDO TERMINAL S9+

Llevo dos meses esperando, un terminal de cambio indicado por ASISTENCIA TECNICA DE SAMSUNG en este caso ANOVO y no tengo noticias de nada, con varias incidencias y reclamaciones, y sin tener resultados, sin noticias de nada esto puede ser normal. A ver si alguien sabe algo    GRACIAS 

Mensaje 1 de 24
1.163 Visitas
23 RESPUESTAS 23
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @yuxtacan, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil), para que recibas una correcta atencion y se te proporciona informacion mas individualizada, sobre que puede estar sucediendo con tu caso. 

   Recuerda que en estos casos, la informacion mas completa y directa es la proporcionada por los servicios tecnicos y las tiendas o distribuidores Movistar.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.131 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola yuxtacan! Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

 

Como indica thonio (gracias por tu ayuda), desde el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil recibirás la información solicitada. 

 

Saludos, 

Rosa.