DUNA CONSULTORES

estergarcia
Más integrado que la RDSI
DUNA CONSULTORES

Esta empresa me llamo "diciendo que era movistar" me dicen que pueden ofrecer unas tarifas de ajuste. A los 15 días llega una factura de movistar y veo que no se ha hecho nada llamo al 1004 y soluciono el tema. De hecho consigo otras condiciones superiores. Bueno al mes me envian una factura de 60 euros (me han pasado ya tres) alegano que han hecho gestiones para mi ahorro...por cierto mi factura asciende a 40 euros la linea adsl y me factura 60 al margen, vocnsiguiendo que me cobre 24euros movistar por lo que ellos alegan que han hecho una gestion eso si si darse a conocer y me han pasado ya 3 recibos. Yo le llamo a eso [¿#":(@!!!!BRRR]......

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
2.472 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estergarcia, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

No nos comentas en tu post.. ¿el cambio lo has realizado en la línea fija o en la móvil?

 

Asimismo comentarte que cuando recibas una llamada de nuestros servicios, esta esta identificada con el remitente 1004.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.412 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico