¿Dar de alta móvil libre?

ÁngelaCarolina
Mi vida cambió con el ADSL
¿Dar de alta móvil libre?

Hola, sé que a estas alturas suena ya a pregunta tonta, pero ¿cómo se da de alta un móvil libre?. 

¿Se llama por teléfono a Movistar?, ¿se acude a una tienda?...

Gracias por la ayuda. 

Mensaje 1 de 5
1.319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ÁngelaCarolina

 

¿Que quieres hacer exactamente?.

 

¿Obtener una línea con una numeración nueva? ¿Obtener un terminal nuevo? ¿Ambas cosas?.

 

 

Si es un móvil,  puedes hacerlo desde el siguiente enlace aun sin ser cliente:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/

Mensaje 2 de 5
1.292 Visitas
ÁngelaCarolina
Mi vida cambió con el ADSL

Primero de todo, gracias por tu respuesta. 

Pues se trata de estrenar teléfono móvil y por lo tanto también número. 

En el link que me has pasado dice así: 

"Facilidades de entrega

Te lo enviamos a tu domicilio en 48 horas laborables o te lo reservamos en tu Tienda Movistar más cercana de forma gratuita"

 

Acerca de ello tengo una duda, una vez recibido el teléfono en casa, ¿ya está listo para encender y usar?, ¿o he de llevarlo a alguna tienda Movistar para darle el alta, o algo así?. 

El contrato lo quiero hacer con Movistar, claro. Aunque se trataría de fusionarlo con el fijo y ADSL que ya tenemos en casa. 

Otra pregunta, el nº ¿cómo me lo comunican?, ¿por carta, telefónicamente?. Es una curiosidad. 

Mensaje 3 de 5
1.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿ya está listo para encender y usar?, ¿o he de llevarlo a alguna tienda Movistar para darle el alta, o algo así?. 

 

El terminal es encederlo y seguir los pasos que indica la configuración y en menos de 10 minutos está listo.

 

El contrato lo quiero hacer con Movistar, claro. Aunque se trataría de fusionarlo con el fijo y ADSL que ya tenemos en casa. 

 

¿Lo que quieres exactamente es la linea adicional de 200Mb?

 

Otra pregunta, el nº ¿cómo me lo comunican?, ¿por carta, telefónicamente?. Es una curiosidad. 

 

Viene todo junto a la SIM

 

 

Eso si, en tú caso, si ves que tienes estas dudas mi consejo es:

 

Acercarte a una tienda Movistar donde te lo tramiten y te pongan en funcionamiento el terminal y todo que posiblemente si no quieres uno de muy alta gama lo tengan ya en  tienda.

 

Te lo digo ya que igual tienes que actualizar tú Fusión.

Mensaje 4 de 5
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelaCarolina

 

Veo que @Andres (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.047 Visitas