Dar de baja Emoción

IsidoroGonzalezRojo
Yo probé el VDSL
Dar de baja Emoción

Buenas tardes

Dese dar de baja la/s suscripciones a Emoción.

Gracias

Mensaje 1 de 13
983 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @IsidoroGonzalezRojo, es un placer,

los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma facil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidoroGonzalezRojo

 

Ya vemos que @thonio (gracias de nuevo por tu aportación) te ha informado sobre la baja de las suscripciones a Emoción.

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
930 Visitas
IsidoroGonzalezRojo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

En las instrucciones se citaba que comunicando el caso en la comunidad Movistar un comercial se pondria en contacto conmigo para proceder a la baja de estos servicios. El telefono es de una persona mayor y no es posible acceder al terminal pues no disponibilidad geografica, con lo que quiero que se gestione desde aqui y no por wap

Gracias

Mensaje 4 de 13
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidoroGonzalezRojo,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidoroGonzalezRojo

 

Para dar de baja las suscripciones que puedas tener activadas, debes seguir las instrucciones que aparecen en este enlace, no obstante, si lo deseas podemos restringir la mensajería premiun para tratar de que no vuelva a pasar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
881 Visitas
IsidoroGonzalezRojo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Respecto a emocion procedere como indica anteriormente, aunque ya les he dicho que no tengo acceso al telefono y el propietario es una persona mayor (se lo he dicho y no parece que haya surtido efecto)

Por otra parte quiero que restrinjan los sms premium en las dos lineas de telefono movil del nif: 0********** editado por seguridad********

GRACIAS

Mensaje 7 de 13
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidoroGonzalezRojo


He realizado la restricción de la mensajería premiun para las dos lineas moviles asociadas a tu dni.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidoroGonzalezRojo !

 

 

Ahora tienes dos hilos abiertos, este que es por el tema de las suscripciones emoción y este otro hilo que es por el portal alejandra . 

 

Vemos que algunos mensajes relacionados con el otro hilo los has puesto aqui y por eso puede parecer que los eliminamos, pero no es así , les he pasado en notas los post para que los tengan en cuenta , aunque ya vemos que te han tramitado una incidencia para que te asocien tu usuario de Movistar al Portal

Alejandra.Te irán informando desde ese mismo hilo.

 

En cuanto a las suscripciones emoción , como indicas que no tienes acceso al terminal donde están activas, hemos gestionado una petición para que las puedan dar de baja y vean si es posible que se bloqueen ese tipo de compras desde esa linea . 

 

Quedamos pendientes de respuesta para informarte cuando lo tengan tramitado .

 

Saludos, Isabel G-

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidoroGonzalezRojo,

 

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidoroGonzalezRojo :

 

De momento, no tenemos respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
814 Visitas
IsidoroGonzalezRojo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Este tema ya esta solucionado, accedí al terminal móvil desde la dirección que se facilitó y lo solucioné.

Con lo que, por favor, cierren el hilo y denlo por solucionado

Gracias

Mensaje 12 de 13
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidoroGonzalezRojo

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
808 Visitas