Dar de baja SMS Premium

Cristhian90
Más integrado que la RDSI
Dar de baja SMS Premium

Buenas noches, quisiera dar de baja el servicio de SMS premium en mi linea, ya que este mes me han cobrado 5,7€(sin iva) de más por algo que no me di de alta.El numero en cuestión es el 997996 de la empresa EG TELECOM, S.A.¿Como puedo dar de baja esta subscripción desde el canal cliente?es urgente, no quiero darle un centimo más a esos ladrones.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 77
6.269 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Cristhian90!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 77
5.719 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Cristhian90!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y consta que has activado la mensajería premium,  he procedido a activar una restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder  y solo en esta ocasión y como atención comercial, he pasado una devolución por importe de 5,70€ que recibirás como abono en la factura 1/06.

 

Espero haberte sido de ayuda, y recuerda que aquí seguimos para próximas consultas.Guiño

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

       SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 77
5.699 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola, @Cristhian90!

 

Recibido mp!!

 

Muchiiiisimas gracias a ti por tus palabras y por participar en la comunidad!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Por aquí seguimos para echarte una mano en todo lo posible.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 77
5.684 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Gladiss-movistar,

 

He recibido ahora mismo un msg de la misma empresa, y me gustaria tener de baja estos servicios de estafas, tanto sms premium, 900, etc....., Me urge por favor.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 77
5.662 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Envié un SMS al mismo numero, poniendo BAJA, tal como se indica en muchas foros, con la sorpresa de que me llega un SMS, diciendome.....

 

"El Servicio solicitado no existe o la sesion previa ha caducado. Coste por mensaje: 7.26 EUR"

 

por diosssss.... ayuda, que me sangran estos [¿#":(@!!!!BRRR]. Como puede estar abierto estos servicios sin solicitarlos por dios??????

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 77
5.659 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Liacruadra:

 

La verdad es que el tema de la Mensajería Premium es una VERGHÜENZA... Todavía no entiendo porque Movistar no hace como los OMV y desactiva de forma predeterminada la Mensajería Premium.

 

Como consejo práctico-opinión personal: yo no gastaría dinero enviando un SMS para desactivar un Servicio que no habéis activado-solicitado (por mucho que os digan que lo habéis activado). Tenéis derecho a exponer vuestro caso y vuestra disconformidad en el Foro, en el 1004, o donde consideréis oportuno y por supuesto también tenéis derecho a que Movistar:

 

- os desactive la Mensajería PREMIUM.

 

- os devuelva todos los importes cobrados por este Concepto (INDEPENDIENTEMENTE DE LA CUANTÍA QUE SE OS HAYA COBRADO Y SEA CUAL SEA ESTA).

 

Al margen de que se os resuelva, o no, de forma favorable vuestro problema aquí en el Foro no estaría de más que hicieráis una Reclamación Formal ante la Oficina del Consumidor para ver si de una vez por todas se pone fin a toda esta lacra... 😞

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 77
5.655 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

ni caso.... Emoticono avergonzado

Mensaje 8 de 77
5.649 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Liacruadra:

 

Tranqui@, te va a tocar tener que esperar hasta mañana Lunes, que los Domingos no hay "Moderadores de Guardia" 😉

 

Suerte & Saludetes. ;-,)

Mensaje 9 de 77
5.639 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola trata de enviar un sms GRATUITO (los 5 primeros )Al 224650 si te reenvian una lista con numeros cortos.- solo tendras que enviarlas la palabra BAJA en mayusculas. espero te sirva saludos T_T
vision nocturna modo ON
Mensaje 10 de 77
5.632 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Liacruadra!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 77
5.619 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Hola, @Gladiss-Movistar, te envie el MP.

 

Un saludo y muchas gracias 😉

Mensaje 12 de 77
5.604 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Liacruadra!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

Activada la restricción de sms premium en las dos líneas.

 

Espero haberte sido de ayuda!!:smileywink:

 

Te acabo de enviar un privado, cuando tengas un minuto, por favor, échale un vistazo.

 

       Salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 77
5.591 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Gladiss-movistar

 

Ante todo, muchas gracias por la desactivación de los SMS Premium en las dos líneas.

 

Tambien comentarte dos cosillas;

 

Tambien me gustaria activar la restricción a numeros 900 y todo ese tipo de numeros.....

 

Tambien, me gustaría saber, donde puedo reclamar esa cantidad, veo en varias partes del foro, con el mismo problema y distinta solución, algunos se les devuelve y a otros no..... donde puedo reclamar esta cantidad?, ya que ni me dí de alta, ni quiero participar en este engaño.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 77
5.585 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @Liacruadra!Emoticono feliz

 

Te acabo de envíar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 77
5.559 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención.

 

 

Un saludo

Mensaje 16 de 77
5.504 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Liacruadra!

 

Recibido mp!!

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 77
5.499 Visitas
Forero1
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien tengo este mismo problema con el numero 997996, y me ha pasado el cobro del sms premiun queria saber que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar y que no se me pase en la factura este mes.Gracias por la atencion.  @Gladiss-movistar

Mensaje 18 de 77
5.470 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Forero1 escribió:

Hola, yo tambien tengo este mismo problema con el numero 997996, y me ha pasado el cobro del sms premiun queria saber que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar y que no se me pase en la factura este mes.Gracias por la atencion.  @Gladiss-movistar


Hola,Forero1!

 

Mientras esperas a que te los restrinjan,puedes enviar Baja al número con el que tienes el problema y lo tendrás solucionado.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 19 de 77
5.456 Visitas
Forero1
Más integrado que la RDSI

pinot noir escribió:

Forero1 escribió:

Hola, yo tambien tengo este mismo problema con el numero 997996, y me ha pasado el cobro del sms premiun queria saber que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar y que no se me pase en la factura este mes.Gracias por la atencion.  @Gladiss-movistar


Hola,Forero1!

 

Mientras esperas a que te los restrinjan,puedes enviar Baja al número con el que tienes el problema y lo tendrás solucionado.

 

Un saludoGuiño


Muchas gracias por el consejo pero antes de postear aqui estuve buscando formas alternativas de dar la baja y encontre como tu dices esa pero vi algunos comentarios de que te vuelven a cobrar al enviar el mensaje de baja y desde mi nula experencia no me dio confianza, pero si me lo podeis aclarar seria una ventaja. Saludos


Mensaje 20 de 77
5.447 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Forero1 escribió:

pinot noir escribió:

Forero1 escribió:

Hola, yo tambien tengo este mismo problema con el numero 997996, y me ha pasado el cobro del sms premiun queria saber que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar y que no se me pase en la factura este mes.Gracias por la atencion.  @Gladiss-movistar


Hola,Forero1!

 

Mientras esperas a que te los restrinjan,puedes enviar Baja al número con el que tienes el problema y lo tendrás solucionado.

 

Un saludoGuiño


Muchas gracias por el consejo pero antes de postear aqui estuve buscando formas alternativas de dar la baja y encontre como tu dices esa pero vi algunos comentarios de que te vuelven a cobrar al enviar el mensaje de baja y desde mi nula experencia no me dio confianza, pero si me lo podeis aclarar seria una ventaja. Saludos



Sí,claro,el envío del mensaje para la baja te lo cobrarán,pero dejarás de recibirlos y de que te los cobren.Más que nada,es que mientras esperas a que te los restrinjan,te seguirán llegando y la facturan va aumentando o el saldo disminuyendo.

 

Suerte y un saludoGuiño

Mensaje 21 de 77
5.435 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Forero1

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te estamos pasando estos cargos, el DNI y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 77
5.420 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @Forero1

 

Ya está Guiño . Acabamos de tramitar la suspensión del servicio Pagos Movistar, así que de ahora en adelante ya no vas a recibir más este tipo de cargos.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 77
5.393 Visitas
Forero1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la atención y la ayuda en solventar el problema un diez a la atencion al cliente. Saludos

Mensaje 24 de 77
5.384 Visitas
Laury23
Más integrado que la RDSI

Buenos días,este mes me han cobrado un incremento de casi 15 euros mas en mi factura habitual por unos sms premium que en ningún momento e mandado,ni e dado ningun permiso para activar ningún servicio.

Pido por favor a Gladiss-movistar que me ayude a dar de baja este servicio que me están cobrando sin nungun consentimiento ni información del mismo.

Además quisiera pedir un reembolso del importe total del incremento en mi factura del mes pasado,ya que yo no he hecho uso de ese servicio en ningun momento.Es un robo que nos hagan estos cobros sin recibir en ningún momento ningún tipo de información de que se activan los sms premium,sin pedir el consentimiento del titular,y cobrando unos sms que nunca han sido enviados desde el terminal.

Espero que me puedas ayudar porque me e llevado un susto en mi factura y en los tiempos en los que estamos no podemos consentir este tipo de robos,que el dinero nos cuesta mucho ganarlo.

Un saludo

Mensaje 25 de 77
5.192 Visitas