Dar de baja Susc Sem Play2Me

rautri
Yo probé el VDSL
Dar de baja Susc Sem Play2Me

Buenos dias,

Querria que me dieran de baja la Susc Sem Play2Me y que hicieran algo para que esto no vuelva a ocurrir ya que yo no he contratado ningun servicio de este tipo. He leido que bloquean los sms premiun y no se que mas cosas y quiero que me lo hagan.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ rautri

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos,número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ rautri

 

 

Recibido tu mp!!

 

Actualmente en la línea que me indicas ya no tienes contratada ninguna suscripción.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
268 Visitas
rautri
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Y ha bloqueado los sms premiun o lo que haga falta para que esto no vuelva a ocurrir?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@rautri

 

Como te comento en el post anterior actualmente ya no tienes ninguna suscripción activa, pero si accedes de nuevo a emoción

Te voy a comentar a continuación como se suelen activar estos servicios,para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Referente a la restricción de mensajería premium que comentas tienes activada una restricción de mensajería premium desde el 27/01/2015.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
248 Visitas
rautri
Yo probé el VDSL

Buenos días Marian,

 

Pues si yo entrara en esa página y pinchara sabiendo lo que hago vería muy bien que me cobraran por un servicio que estoy contratando, pero como bien has dicho puede que un banner me lleve allí y por mi ignorancia o simplemente por pinchar sin darme cuenta que se contrate un servicio sin avisar pues no sé qué quieres que te diga. Además de que me llego un SMS diciendo que tenía una suscripción a emoción y en  ningún sitio del mensaje me indica que tiene coste, pensé que era publicidad y lo deje pasar, pero ya veo que de publicidad nada a sí que por lo menos que el departamento de emoción que si pertenece a Movistar podrían avisar en esos SMS del coste de esa suscripción que supuestamente has contratado.

 

En fin, con lo fácil que es ofrecer las cosas y si las quieres las compras y si no las quieres no, con estos medios EMOCION ha ganado 2,99€ conmigo pero ha conseguido que me dé, de baja cualquier posibilidad de volver hacer una compra QUERIENDO hacerla.

 

Muchas gracias Marian por su atención y que tenga un buen día

Mensaje 6 de 6
241 Visitas