Buenos días, quiero dar de baja los Accesos a contenidos que se me están cobrando en la factura de uno de mis números.
Y preguntar si existe algún modo de bloquear indefinidamente o eliminar la posibilidad de activar esos contenidos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @schumy
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @schumy
Confirmarte que ya tienes desactivada esa suscripción en la línea móvil que me has facilitado por privado
Comentarte también que este tipo de suscripciones actualmente no es posible restringirlas, ya que se trata de contenidos que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+