Dar de baja línea por defunción.

mticr
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja línea por defunción.

Hola, actualmente estoy pagando por una línea de un familiar fallecido. He llamado por teléfono para darla de baja y me han comunicado que tengo que enviar un fax acreditando los datos necesarios. No se como enviar un fax, y por lo que he leído este sistema no funciona adecuadamente.

 

¿Alguna idea para solucionar esto? Saludos, y gracias.

Mensaje 1 de 16
784 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mticr

 

Envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y certificado de defunción y vemos como podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
730 Visitas
mticr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 16
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mticr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mticr,

 

Necesitamos que nos envíes una carta firmada en la que se indique el número que quieres dar de baja, el nombre y DNI del titular de la línea para poder tramitar la baja.

 

Te informo que asociado al DNI existe otra línea de prepago. Esta línea no hace falta darla de baja, ya que sino se recarga durante más de 6 meses se dará la baja de forma automática.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mticr

 

Hemos gestionado la baja de la línea 6****952 , el plazo serían unas 48 horas aproximadamente para que se cumplimente. En cuanto a la línea de prepago no se da de baja ,simplemente no se recarga y se perdería el número.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
686 Visitas
mticr
Mi vida cambió con el ADSL

No, muchas gracias por todo. Un saludo

Mensaje 7 de 16
660 Visitas
mticr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Acabo de consultar los movimientos de la cuenta y me han pasado el recibo.

 

¿Solución?Gracias

Mensaje 8 de 16
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mticr!

 

 

Como ya tenemos tus datos , revisamos la factura que han pasado y te informamos lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mticr !

 

 

Comprobamos que la baja de la linea se hizo efectiva el 15/01/2018.

 

Esta linea tenía contratada la tarifa Básica que  se encuentra bajo el ciclo de facturación móvil, del 18 del mes n al 17 del mes siguiente , por lo que en esta factura de febrero se cobra del 18/12/2018 al 17/01/2018 .

 

Como la baja es del día 15/01/2018 habría que regularizar la parte proporcional hasta el 17/01/2018 , ya que no ha estado activa todo el ciclo al causar baja 2 días antes del fin del ciclo .

 

Pasamos nota para que lo revisen , y cuando tengamos respuesta te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mticr

 

Revisando la reclamación que te gestionamos vemos que aun se encuentra en estudio. Cuando tengamos novedades al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mticr,

 

La reclamación es favorable, vas a recibir información de la resolución.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
564 Visitas
mticr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Muchas gracias por la respuesta. Esperare a consultar los movimientos de la cuenta para darlo por solucionado

Mensaje 14 de 16
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mticr

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿lo tienes ya solucionado?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @mticr

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo ,por lo que damos por cerrado el hilo entendiendo que todo esta solucionado, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
508 Visitas