Dar de baja mantenimiento fijo

alfonso731
Más integrado que la RDSI
Dar de baja mantenimiento fijo

Buenas desde hace ya varios años, tengo contratado el servicio de mantenimiento/alquiler del teléfono fijo. Me gustaría saber como puedo dar de baja este servicio y dejar de pagar mes a mes por ello.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
605 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @alfonso731

 

Bien a la espera de un moderador o desde el 1004 puedes solicitarlo.

 

¿Tienes un telefono físico? ¿Quieres quedartelo en propiedad o devolverlo?. -Si es anterior al 2009-Octubrebre creo que no tiene coste.

Mensaje 2 de 5
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfonso731,

Te hemos mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

Gracias  @Andres

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso731!

 

Movemos la consulta al subforo adecuado para que gestionen la baja del servicio de mantenimiento del terminal .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @alfonso731

 

Ya tienes en curso tu solicitud de baja del terminal en alquiler, en breve estará cumplimentado, te envio privado con el número de referencia para su entrega .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
525 Visitas