Dar de baja pincho de contrato internet movil

laiapal
Más integrado que la RDSI
Dar de baja pincho de contrato internet movil

  

    A primeros de Enero, llaman del 1004, para ofrecer un PINCHO  DE CONTRATO INTERNET MOVIL, Después de + de 2 horas dando la vara, jurando y perjurando que no había coste añadido al contrato que tengo con telefónica, puesto que entraba dentro de la tarifa. A primeros de Febreo, mandan el primer giro, se les llama al 1.004, para darlo de baja y decir del engaño manifiesto. Nos dicen de enviar una carta con la documentación. Esto se hizo, Devolvimos la letra, que nos volvieron a cargar. Mandamos correo  eléctrónico. Ni caso. Al mes siguiente nos vuelven  a cargar otra letra de distinto importe, con su correspondiente fra. se devuelve de nuevo; nos la VUELVEN A CARGAR, y en esas estamos

   

   Siguiente paso: DENUNCIAR.

 

   ¿Nos pueden decir, cual es la solución, o tenemos que  ir  con una ametralladora?

 

Aparte de este caso,tenemos otro pincho que nos endiñaron al comprar un movil.Es la misma situacion.LLamadas al 1004,carta enviada a movistar y nada.

Mensaje 1 de 8
2.338 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laiapal, 

 

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para comprobar que ha sucedido con tu solicitud de baja y comprobar las facturas que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.321 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laiapal

 

Te comento, la primera línea que me indicas en el privado (la que se dio de alta en Enero), esta dada de baja con fecha 20/02. La última factura a recibir de la misma es la de fecha 01/04. Te he anulado las 3 facturas que se han emitido, por lo que puedes indicar a tu banco que tambien devuelva esta última. En un plazo aproximado de 15 días, se emitirán las anulaciones de la factura, y se compensará con el importe pendiente.

 

En relación a la otra línea confirmar te que esta de baja desde el 15/03 y la última factura que se emita es la del 01/04.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.272 Visitas
carlosmiralles
Más integrado que la RDSI

Hola, esto es un lastre, que se ha cargado muuuuuuuuchos, clientes, me explico

 

Yo era usuario de movistar, desde el 95, imaginaros la pasta que he echo ganar a esa empresa, el dia que me di de baja, tenia contratada

 

1 tarifa plana minutos-datos, en el movil, que superaba los 60€

1 contrato adsl+tv en casa

1 prepago que usaba para el trabajo

1 pincho internet, también para cuando trabajaba en hoteles, sin wifi

 

como se las ingeniaron que terminé portando todo esto a otro operador, por un problema con un terminal, un miserable terminal, que le das una patada a una piedra, y te regalan uno, hasta bic, tiene terminales, pero cual fué mi sorpresa, que me están terminando de rematar, robandome 11€ al més, de minimo de un pen de internet, el cual lleva mas de 2 años sin usarse, y que cuando a los comerciales les apetece, paralizan el cargo, y cuando les vuelve a apetecer, me cobran, este més volvieron a intentar cobrarse, en una cc que hace un año que no existe, y me insisten en que tengo que enviar un escrito para darlo de baja.

 

CURIOSO, verdad? para dar datos de cobro, personales, etc.... con una grabación y un telefono todo se pone en marcha, per no se puede deshacer, porque segun ellos está en un contrato que no existe, y yo no tengo.

 

como he leido lineas atrás, funcionaria con una ametralladora?

 

como ahora estoy en paro, y tengo el abogado en casa y mucho tiempo libre, estoy estudiando la forma de darles toda la mala publicidad posible, y recuperar todos los cobros de un servicio que no he usado, ya os tendré informados.

 

Un saludo, compañeros de abusos.

 

No importa que sean muy grandes, las trabas legales, y la ley, no distingue eso.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
2.235 Visitas
estmar
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. A mi me paso que al recoger el movil me dieron el pincho y una carta redactada por ellos para darlo de baja. Pero algo funciona muyyyyyyyy  mallllllll, por teléfono no lo dan de baja, y por carta tampoco, yo les he mandado ya 3 (incluida la que ellos mismos redactaron) y nada. He decidido devolverles los 2 últimos recibos de internet movil y así hasta que cambie todo de compañía.

Mensaje 5 de 8
2.186 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosmiralles

 

 

Por lo que comentas, si la línea está generando consumo mínimo, es porque aún se encuentra de alta. El hecho de que durante unos meses no se te cobrara, se debe a que has disfrutado de una exención temporal del consumo mínimo. Cuando esa promoción termina, se vuelve a generar factura con el consumo mínimo. 

 

 

Enviaste la carta solicitando la baja de la línea? Si no es así, es necesario que contactes con el 1004 para que te informen sobre cómo gestionarlo. En caso de que ya hayas llamado y enviado la carta, envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) y lo compruebo.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.106 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @estmar

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) para que pueda realizar comprobaciones, por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.105 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @estmar

 

 

La línea de internet ya se encuentra de baja desde esta tarde Guiño

 

 

Recordarte que con fecha de emisión 1 de Mayo se va a emitir la última facturación.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.076 Visitas