Dar de baja suscripción EDUKIDZ NO CONSENTIDA y reclamar los importes

santoos
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripción EDUKIDZ NO CONSENTIDA y reclamar los importes

Buenos días,

 

revisando el elevado coste de las últimas facturas de móvil, he observado como me habéis estado cobrando 6€ (aprox) mensuales en los últimos meses en una subscripción de Movistar Emoción llamada EDUKIDZ, contratación que no ha sido deseada y mucho menos tiene el consentimiento del usuario.

 

Quería saber como dar de baja del servicio, bloquear la subscripción a estos servicios en todas las lineas móviles, y gestionar la reclamación de todos los importes cobrados de forma fraudulenta en las últimas facturas. 

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 9
2.201 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santoos

 

¿Cómo se activan los contenidos emoción? se debe lo más probable a que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
 e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción.

 

Emoción no tiene nada que ver con otros servicios similares como  SMS Premium, Pagos Movistar, etc., así que si solicita restricción en SMS Premium pensando que con ello se quedará más tranquilo y no tendrá cargos de Emoción, comentarle que eso no servirá.

 

A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poderlo ofrecer en el futuro.

 

Si no eres capaz de dar de baja la suscripción, si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santoos

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.141 Visitas
santoos
Más integrado que la RDSI

Me parece una [...] en toda regla. Además, he estado comprobando la linea de teléfono móvil y no hay SMS recibidos de EDUKIDZ ni nada parecido. Primero, no me podéis decir como se ha hecho el alta, y segundo, tampoco se han recibido los contenidos de este supuesto "servicio". Voy a realizar una reclamación en la Secretaría de Telecomunicaciones, ya que veo que no me vais a facilitar ningún modo para reclamar estos importes. 

 

¿A cuanta gente cobráis este tipo de servicios sin darse cuenta? Porqué de verdad, que no se puedan bloquear de ninguna manera es de risa. 

Mensaje 4 de 9
2.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santoos

 

No nos indicas si has conseguido acceder a la suscripción con los pasos que te indicamos , en esa misma web vienen los datos de la misma, fecha de alta coste, etc. Para poder ayudarte en la gestión de baja de la suscripción necesitamos que nos pases por privado los datos que te hemos solicitado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santoos

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos dias, esperamos que lo tengas todo resuelto. Por normativa de la comunidad procedemos a cerrar este hilo al no haber recibido respuesta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.093 Visitas
VictorParro
Más integrado que la RDSI

a mi tamb me lo han cobrado estos tres ultimos meses y he llamado y tanti eso como un extra de daos de 12gb me dicen q yo es di de alta  eso es falso, asi q acabo mi mes y adios movistar

Mensaje 7 de 9
2.074 Visitas
santoos
Más integrado que la RDSI

Hola Marco, no, no está resuelto.

 

Hasta que no me devuelvan el dinero r0bad0 no estará solucionado.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 8 de 9
2.071 Visitas
santoos
Más integrado que la RDSI

Gracias por nada chicos, se ve lo bien que tratais a los clientes

Mensaje 9 de 9
2.036 Visitas