Dar de baja suscripción a Emoción

maddog
Yo probé el VDSL
Dar de baja suscripción a Emoción

Buenas, quisiera dar de baja una suscripción a Emoción.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
903 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maddog

 

Envíanos por privado tus datos y te ayudamos en la baja..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
871 Visitas
maddog
Yo probé el VDSL

Hola

 

Al intentar pulsar "Gestionar suscripciones" en el móvil, con el Wi-Fi desactivado, no sucede nada. Se queda en la misma página. ¿Alguna otra solución?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maddog :

 

Tienes que gestionarlo con los datos, no con la red inalámbrica.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
841 Visitas
maddog
Yo probé el VDSL

Hola

 

Perdóname, pero eso qué significa? Y cómo se hace?

 

Sólo quiero dar de baja una suscripción y no puedo entrar en "Gestionar suscripciones".

 

Ayuda? Gracias.

Mensaje 5 de 9
834 Visitas
maddog
Yo probé el VDSL

Hola

 

Y a otros usuarios se lo han solucionado ustedes, o al menos eso ponen en "Solucionado". 

Mensaje 6 de 9
825 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maddog

 

 

Con los datos que nos has confirmado, he pasado al departamento de móvil tu caso con número de orden 201***********3 para que ellos gestionen la baja de las suscripciones.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
805 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maddog

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que me han contestado a la gestión que escalé indicándome el departamento de móvil lo siguiente "*************************************************************************"

 

 

 

 

Saludos Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
767 Visitas
maddog
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio.

Mensaje 9 de 9
749 Visitas